Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: ¿Moises y Marisol González son la MEJOR PAREJA del reality? (VIDEO)

La pareja se coronó como la mejor esta semana, con 24 puntos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:01

Las estrellas bailan en Hoy ya se ha posicionado como uno de los concursos favoritos de la televisión mexicana y semana a semana las parejas de baile saquen sus mejores paso a relucir, además de aumentar la dificultad en cada coreografía. 

En esta ocasión Marisol González y Moisés se coronaron como la mejor pareja de esta semana con 24 puntos, por lo que estarían libres de peligro en el viernes de eliminatoria.

Moisés y Marisol González conquistan al público de 'Las estrellas bailan en Hoy'

Con una coreografía del estilo Charlestón, Marisol y Moisés recibieron buenas críticas del jurado, quienes reconocieron el gran avance que han tenido, a lo largo de las cinco semanas que lleva el concurso, además de que aplaudieron el gran esfuerzo y compromiso para llevar a cabo una coreografía tan difícil como la que presentaron.

“Nosotros hemos visto lo que han avanzado desde la primera semana han crecido muchísimo, este género no es fácil, porque la marcación de los pasos deben de ser muy exactos y a pesar de todo, lo hicieron muy bien.. La cargada la hicieron muy bien y me gustó el trabajo de los dos”, comentó ‘Latin Lover’.

Por su parte, Lolita cortés se mostró implacable como siempre, al grado de que el coreógrafo tuvo que presentarse frente a la juez de hierro, para defender a los participantes, luego de asegurara que no hubo una buena elección de la música.

“Ha sido una desafortunada elección del tema… Basándonos en el Charlestón, me faltó mucha pierna, mucha coquetería, muchas manos, la pierna, la forma de moverse, más precisión… El Charlestón son momentos de foto, está seguido y luego foto (pose), eso fue lo que faltó”, subrayó Lolita Cortés.

Pese a los comentarios de Cortés la pareja obtuvo el puntaje más alto, aunado a la votación del público, por lo que quedan a salvo de la eliminación que se lleva a cabo cada viernes.