Televisión

Las Estrellas bailan en Hoy: Laura Bozzo vuelve a abandonar el programa tras CRÍTICAS de los jueces

La conducta de televisión peruana reaccionó mal ante los comentarios recibidos de parte de Latin Lover, tras su última coreografía.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 17:17

Las Estrellas bailan en Hoy continúa como uno de los reality shows de Televisa más vistos por los espectadores, algo que debe no solo a las actuaciones de cada pareja sobre la pista de baile, sino también por los acontecimientos suscitados a lo largo del tiempo que lleva al aire y que no necesariamente están relacionados con el baile, sino con el comportamiento de los participantes, como ha sido el caso de Laura Bozzo.

A últimas fechas si hay alguien que ha causado polémica dentro del reality es la presencia de Laura Bozzo, quien en repetidas ocasiones ha estallado ante los comentarios y calificaciones emitidas por los jueces, especialmente por lo que ha dicho Lolita Cortés.

Y es que el temperamento de la conductora peruana de 68 años de edad, aunado a su inconformidad con la retroalimentación recibida, ha desatado varias discusiones que han puesto a la producción de Hoy con los nervios a tope.

Laura Bozzo sale súbitamente del set de las Estrellas bailan en Hoy

Aun cuando Laura Bozzo se ha caracterizado por sus múltiples arrebatos, tanto en el programa que conduce como en otros donde es invitada, dentro de Las Estrellas bailan en Hoy su comportamiento ha sido por demás cuestionable desde que se presentó como pareja de Carlos Benavides.

Su más reciente actitud controversial fue la suscitada durante la transmisión de hoy, luego de haber realizado su coreografía a ritmo de merengue.

Latin Lover le pidió a Laura Bozzo que hiciera bien los pasos que se le habían enseñado y que, por favor, le "echara más ganas", con todo respeto. 

Ante este comentario, la peruana respondió que, con todo respecto, lo último que le interesaba era su opinión, contestación que el juez recibió con un gesto de desconcierto. Al término del programa, el juez y también actor de televisión y cine confesó que "sufre cada vez que tiene que ver a la pareja conformada por Carlos y Laura, haciendo hincapié en que al único que disfruta de ese dueto es al actor que interpreta a Huicho Domínguez. 

Latin Lover también comentó que es triste la situación dado que la conductora peruana se ofreció a ayudar a Carlos cuando él se quedó sin pareja y no lo está haciendo.

Luego de esto Bozzo se limitó a decir que mejor se iba porque si ya Latin Lover la había destruido, seguro Lolita la "iba a matar". 

Por su parte la "juez de hierro" expresó que esto se había terminado, pues no hay compromiso de parte de la peruana.

Esto se acabó. Lo único que le queda no es demostrar que baila porque es evidente que no baila, lo sabemos. Entendemos la edad que tiene. Pero si no tiene la disciplina y va a seguir con esa actitud, yo creo que este fin de semana se van.

Al término de su presentación y comentarios, Laura Bozzo salió a toda prisa del set de Las Estrellas bailan en hoy, esquivando a la prensa, quien la cuestiono sobre los comentarios recibidos, así como si se había molestado por lo que le dijeron los jueces.

Como parte de sus escasas declaraciones la conductora de 68 años dijo que ya estaba acostumbrada a estar sentenciada.

Para ver cómo fue la salida despavorida de Laura Bozzo después de su presentación en la pista, da clic aquí

Tania Rincón recibe fuertes criticas por su coreografía en reality

La conductora michoacana, Tania Rincón, fue blanco de fuertes criticas de parte de los jueces de Las Estrellas bailan en Hoy, sobre todo de Lolita Cortés, quien aseguró que su presentación no fue espectacular como lo había afirmado Latin Lover, luego de haber presentado un número de danza folclórica. 

La "juez de hierro" manifestó que no hubo zapateado y que si bien el faldeo había estado bien, necesitaba mejorarlo.