Netflix

La Casa de las Flores: ¿Cuándo es la fecha de ESTRENO de la nueva película de Netflix?

Conoce al NUEVO elenco de la esperada película de la plataforma de Netflix, seguro te sorprenderá
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:04

La famosa producción mexicana que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix, llamada 'La Casa de las Flores' finalmente tendrá una película, pero ¿cuándo podemos verla? aquí te lo revelamos. 

Tras una larga espera, la famosa serie mexicana volverá a la plataforma de streaming, sin embargo, lo hará con una última película que ya todos estamos esperando. 

En esta nueva producción esperamos conocer los últimos secretos íntimos de la familia De la Mora, así como la llegada de nuevos personajes que serán parte de la película. 

Recordemos que la exitosa serie logró realizar su tercera temporada que se estrenó en el año 2020, época en la que los fanáticos creímos que la historia había finalizado. 

Elenco de la película de 'La Casa de las Flores'

Hace apenas unas semanas la producción estrenó un nuevo 'trailer' para anunciar el nuevo filme en donde volveremos a ver al elenco estelar como lo son Elena, interpretada por Aislinn Derbez; Julián, interpretado por Dario Yazbek; Paulina, protagonizada por Cecilia Suárez y Diego, personificado por el actor Juan Pablo Medina.

Para nuestra sorpresa, será la actriz mexicana Angélica María quien se unirá al elenco estelar para contar un poco sobre el íntimo pasado de la madre de Elena, Julián y Paulina, interpretada por la actriz Verónica Castro.

Además, también veremos la participación de la hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro, la actriz Tessa Ia, quien aparece haciendo un puchero cuando utiliza un vestido de novia en los años 80 y finalmente al famoso "influencer" Paco de Miguel.

Asimismo, veremos la actuación de la cantante mexicana Ximena Sariñana, Isabel Burr, Tiago Correa, entre otros más reconocidos artistas que vimos en la tercera temporada de 'La Casa de las Flores'. 

¿Cuándo se estrena la película de 'La Casa de las Flores'?

Por medio de sus redes sociales, el director y creador de la serie mexicana, Manolo Caro, nos sorprendió con una nueva noticia junto a una fotografía de la esperada película en donde se lee: 

"A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de 'La casa de las flores' por Netflix", compartió.

Ahora solo queda esperar el estreno de la esperada cinta que se podrá ver por medio de la plataforma de Netflix