Espectáculos

Jennifer López tendrá un hijo con Ben Affleck, REVELA Mhoni Vidente en predicción

Conoce TODO lo que dijo la famosa vidente sobre la relación de las famosas celebridades
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:12

La famosa actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez ha causado revuelo en redes sociales luego de que se filtrará que la celebridad ha vuelto a intentar un nuevo romance con su ex novio, el actor Ben Affleck. 

Hace apenas unas semanas se comenzó a especular que ambos se veían en la casa de la cantante, sin embargo, tras múltiples rumores fueron unas fotografías en pareja que finalmente se confirmó su nuevo romance. 

Como sabemos, las celebridades mantuvieron un romance hace casi 17 años, pero tras una larga temporada, se ha anunciado que Ben y Jennifer Lopez, conocida también como JLo, han vuelto a intentarlo. 

Recordemos que la ‘Diva del Bronx’ hace apenas unas semanas rompió su compromiso con Alex Rodríguez, mientras que Ben Affleck también finalizó su noviazgo con la actriz Ana de Armas a inicios de año. 

Mhoni Vidente revela que  Jennifer Lopez tendrá un hijo con Ben Affleck

Los polémicos rumores continuan rodeando a la pareja y fue en las últimas horas que la famosa vidente revelaría que su reciente relación podría dar frutos, como lo será un bebé

Recientemente Mhoni Vidente compartió sus predicciones en el medio El Heraldo de México en donde aseguró que las celebridades muy pronto podrían ser papás

"Ella quiere tener otro hijo más; por medio de alquiler de vientre, ella quiere ser mamá otra vez y la veo que ahora sí se le va a hacer. Yo creo que ahí madura la relación con Ben Affleck”, agregó.

Además, reveló que ella ve que las celebridades comenzaron a acercarse más en el mes de febrero, motivo por la que el ex comprometido de Jennifer Lopez tuvo muchos celos.

“Yo los veo juntos desde febrero. En marzo empiezan salir, ya estaban hablando de cuestiones amorosas, y a Alex Rodríguez le dieron celos. La carta de los amantes para ellos, van a tener una relación más duradera, ya los veo viviendo juntos", mencionó.

Mhoni Vedente también indicó que hace 17 años los reconocidos artistas hollywoodenses decidieron romper su noviazgo por que la mamá de Ben Affleck era muy racista.

“La mamá de Affleck era muy racista y no quería que anduviera con una mujer latina, por eso Ben se casa con Jennifer Garner, quien es rubia, y hace que corte con JLo, quien en ese momento estaba enamoradísima del actor; se dice que cayó en depresión y no se pudo levantar rápidamente”, finalizó.