Series

House of the Dragon: ¿Quién es el actor que dejó 'Outlander' para unirse al spin-off de Juego de Tronos?

¿Quién es el actor que se despidió de la serie? conoce TODOS los detalles de lo que se sabe de la nueva producción
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:57

El esperado spin-off de la famosa serie 'Juego de Tronos' llamada 'La Casa del Dragón' finalmente ha iniciado sus grabaciones y para nuestra sorpresa ya se han comenzado a filtrar las primeras imágenes. 

Pero algo que muchos fanáticos de la trama desconocíamos es que el reconocido actor Graham McTavish se unió al elenco de la serie, aunque su participación aún no estaba del todo confirmada. 

Fue el propio actor Graham McTavish quien confirmó en una entrevista que será parte de la esperada producción que continuará con la historia de 'Juego de Tronos'.

Por medio de una entrevista para la revista Stylist que la celebridad mencionó que en el nuevo proyecto se está divirtiendo mucho aunque acaban de iniciar. 

"Estoy disfrutando. Realmente me estoy divirtiendo mucho. Acabamos de comenzar. Es un proyecto muy grande, así que nos estamos conociendo. Son personas encantadoras. Es genial, pero no puedo decirte mucho. ¡Realmente no puedo contar nada sobre la historia! Pero incluye muchos dragones", confirmando su participación en la producción.

Anteriormente diversos fanáticos comenzaron a especular sobre su participación en el spin-off de 'La Casa del Dragón' por diversas fotografías que se filtraron en donde lucía su vestuario en el set. 

Hasta el momento, aún desconocemos cuál será el personaje que interpretará, aunque los rumores indican que podría encarnar a Harrold Westerling, mejor conocido como Lord Comandante de la Guardia Real.

Sabemos que la esperada producción 'La Casa del Dragón' contará la historia de Fuego y sangre de George R.R. Martin que nos lleva a la época 300 años antes de los eventos de Juego de tronos. 

¿Quién es el actor Graham McTavish?

El reconocido actor escocés Graham McTavish, de 60 años de edad, llegó a la cima del éxito gracias a su personaje como Dougal MacKenzie en la exitosa serie Outlander

Asimismo, el también actor de voz participó en el personaje de Dwalin en la saga El Hobbit y como Lewis en la película John Rambo, además, muy pronto lo veremos en la segunda temporada de The Witcher como Dijkstra.