Guerreros 2021

Guerreros 2021: Revelan HORARIOS y fecha de estreno del reality

Conoce todos los detalles que se han revelado de la nueva temporada del famoso reality show mexicano
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:52

La nueva temporada del reality show de Guerreros 2021 está por llegar a la cadena de televisión de Televisa y la producción finalmente nos ha compartido el día de su lanzamiento.

Tras una larga espera, finalmente se dio a conocer que los fanáticos podrán ver la segunda temporada de Guerreros 2021 podrá verse a inicios del mes de junio

Asimismo, se ha indicado que el programa será producido por María Niguerón quien tomará el puesto de la productora fallecida Magda Rodríguez, quien logró obtener gran éxito gracias a sus icónicos programas. 

¿Cuándo se estrena Guerreros 2021?

Recientemente la producción reveló que el próximo 7 de junio veremos el lanzamiento de la famosa producción por medio del canal de Las Estrellas en punto de las 20:30 horas. 

Cabe mencionar que el programa de Guerreros 2021 continuará sorprendiéndonos con nuevas revelaciones del programa que está a pocos días de su estreno. 

Nuevos participantes de Guerreros 2021

Aunque aún no conocemos la lista completa de los nuevos participantes de Guerreros 2021, se has revelado algunos nuevos integrantes de la competencia de habilidad física y mental. 

Entre los participantes confirmados está Christian Estrada quien volverá nuevamente al programa; Dariana García “La Reina Rose”; Brandón Castañeda conocido por ser parte de los Wapayasos; José Rodríguez; Lolo Roho y Raquel Becker.

Ahora que sabes más sobre el estreno de la esperada nueva temporada de Guerreros 2021, te recomendamos mantenerte al pendiente de las nuevas sorpresas que podrían llegar, así como algunas nuevas reglas.