Televisión

Guerreros 2021: Estos son los primeros participantes CONFIRMADOS para la segunda temporada del reality

Averigua aquí quiénes son los nuevos integrantes del reality show de Televisa, que arranca el próximo mes.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:36

Guerreros 2021 está a escasos días de iniciar, por lo que la expectativa es mucha entre los televidentes y fanáticos de este reality show producido por Televisa.

Esta segunda temporada ya esta cada vez más cerca y ante el ansiado arranque de esta nueva entrega del programa de televisión, el público tiene una gran pregunta desde que se anunció que habría edición para 2021: ¿quienes son los participantes de Guerreros 2021?

Luego de una larga espera, por fin se han revelado algunos nombres de las personalidades que serán parte de esta segunda temporada. A continuación te compartimos de quiénes se trata. 

Participantes confirmados para Guerreros 2021

Entre la variedad de reality shows que han producido tanto Televisa como TV Azteca, Guerreros es uno de los más esperados y queridos por la audiencia. A través de extenuantes pruebas físicas y mentales, los concursantes demuestran sus habilidades, logrando así encarara cada desafío.

Ahora, tras el éxito conseguido en su primera edición, Televisa decidió retomar este formato y darle paso a la segunda temporada. Y con parte de las novedades alusivas a la nueva entrega de este reality show, ya se revelaron los primeros nombres de los participantes que estarán en Guerreros 2021

Según la cuenta oficial de Instagram del reality estos son los primeros participantes confirmados:

  • Dariana García, también conocida como “La Reina Rose”.
  • Brandón Castañeda, ex wapayaso.
  • Christian Estrada, alías “El Sina”.
  • José Rodríguez.
  • Lolo Roho.
  • Raquel Becker.

Este año la producción de Guerreros 2021 estará a cargo de María Noguerón, quien ya adelantó que durante el transcurso de esta semana se irán revelando más nombres de los participantes del reality show, además de compartir que el próximo 3 de junio se llevará a cabo un programa especial, previo al estreno, fecha en la que también se darán a conocer más nombres.

A pesar de que, hasta el momento, solo estos seis participantes están oficialmente confirmados para la segunda temporada de Guerreros, en una historia compartida por Dariana García se le vio en entrenamientos con Said P., por lo que se especula que el novio de esta deportista podría también ser parte del reality show

¿Quiénes conducirás la segunda temporada del reality?

Guerreros 2021, reality de Televisa, será conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, personalidades de la televisión que ya pudimos ver en la primera temporada del programa que en aquel entonces fue producido por Magda Rodríguez. 

Para esta nueva entrega volveremos a ver a ambos conductores alentando a los leones y cobras. 

¿Cuándo inicia la nueva edición de Guerreros?

Los fanáticos de Guerreros 2021reality show de Televisa, que en esta segunda temporada será producido por María Noguerón, podrán ver el estreno del programa el próximo 7 de junio, a través de Canal 5, el cual contará con las narraciones del conductor y periodista deportivo Carlos Aguilar, mejor conocido como "El Zar del deporte".