Entretenimiento

Friends: The Reunion, así será el EMOTIVO reencuentro del elenco en la película de HBO Max

Monica, Phoebe, Chandler, Joey, Ross y Rachel están de regreso en “Friends: The Reunion” para HBO Max
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:21

Uno de los reencuentro más esperados está cada vez más cerca, estamos hablando de 'Friends: The Reunion' y la mañana de este miércoles revelaron las primeras imágenes, provocando gran nostalgia entre los fanáticos del icónico programa.La serie marcó a toda una generación, fue transmitida entre 1994 y 2004, y vuelve a la pantalla tras 17 años de su última transmisión.

Comparten primeras fotos del reencuentro de Friends

Fue la revista People la encargada de compartir las primeras fotografías y detalles. En ellas vemos, además de una lectura de guión, la recreación de una de las escenas más famosas de la 'sitcom': el juego de Trivial en el que terminan intercambiando los apartamentos.

Dicha reunión fue organizada por HBO Max y el encuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer promete ser un imprescindible para los fans y estar cargado de nostalgia.

Aunque la cifra de cuánto ganaron los actores con esta esperada reunión se cree que fue un total de entre 3 y 4 millones de dólares cada uno. Si percibían un millón por episodio durante las dos últimas temporadas, ahora son conscientes que juntos valen su peso en oro.

¿Qué estarían haciendo haciendo Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross después de tanto tiempo? 

La revista cuestionó a los actores sobre el destino de sus personajes y qué estarían haciendo en la actualidad y ellos respondieron lo loque imaginan de cada uno de sus queridos personajes. Por ejemplo, Aniston es de la opinión que Rachel tendría su propia línea de ropa, "como una pequeña franquicia", viviendo en  el Upper East Side, la zona más chic de Nueva York.

Por su parte, Cox aseguró que "Monica estaria haciendo algo muy competitivo con las otras madres y intentando superarlas", ya sea horneando galletas para la escuela o cualquier otra cosa. Sería muy odiosa".

La producción recreo los departamentos de Joey y Chandler, además del apartamento de Monica y Rachel, incluso Central Perk, donde el sofá naranja encontrado en una tienda de segunda mano siempre estaba reservado para ellos.

El primer trailer de la reunión de 'Friends' llegó el mismo día después de que la revista People publicó las primeras imágenes, junto con una entrevista que les realizó a los coprotagonistas de la serie.

¿Cuándo se estrenará 'Friends: The Reunion'?

“Friends; The Reunion” llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 27 de mayo; sin embargo, será hasta finales de junio cuando se lance la plataforma en México y América Latina.