Entretenimiento

DC confirma película de Injustice animada y una nueva serie de Superman

'Injustice' tendrá una adaptación a película animada, asimismo HBO Max y Cartoon Network presentaron My Adventures with Superman.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:07

DC Cómics ha anunciado su próxima película animada, la cual estará basada en 'Injustice: God Among Us', el popular videojuego de pelea desarrollado por NetherRealm Studios. 

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado relacionado con 'Batman: The Long Halloween, Part Two'. Esta última es una producción animada para adultos que estará disponible en julio de 2021.

La trama de “Injustice” se desarrolla en un universo paralelo, en el cual Superman se convierte en un sádico dictador, mientras que Batman lucha contra él como líder de la resistencia a su tiranía. La pérdida de la cordura de Spiderman se debe a una intervención directa del Joker.

DC aún no revela la fecha de estreno de la película de “Injustice”; sin embargo, fans especulan que será a finales de 2021.

Superman tendrá una nueva serie animada

Por su parte, HBO Max y Cartoon Network se han unido para dar vida a una nueva serie animada de Superman protagonizada por Jack Quaid de The Boys como un joven Clark Kent.

'My Adventures with Superman' está protagonizada por Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen como jóvenes veinteañeros miembros de un equipo de reporteros de investigación en el Daily Planet. la serie mostrará al futuro Hombre de Acero trabajar junto a Lois Lane y Jimmy Olsen mientras navegan por la vida mientras luchan contra los chicos malos.

Esta sería la segunda serie animada que HBO Max anuncia junto con Cartoon Network. Por cierto la compañía también anunció Batman: Caped Crusader, una nueva serie animada de Batman producida por Bruce Timm, J.J. Abrams y el director de Batman, Matt Reeves.

Warner Bros Animation producirá My Adventures with Superman, y el equipo de producción está dirigido por veteranos de series como Teen Titans Go!, Invader Zim: Enter the Florpus y She-Ra and the Princess of Power.