HBO Max

'Batman: Caped Crusader': confirman NUEVA serie animada de HBO Max con Bruce Timm y JJ Abrahams

Conoce todos los detalles sobre la nueva y esperada producción de HBO Max y Cartoon Network
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:47

Las famosas cadenas de televisión HBO Max y Cartoon Network han revelado que muy pronto estrenarán una nueva serie animada que busca renovar la mitología del famoso superhéroe Batman. 

Ambas franquicias confirmaron que su próximo lanzamiento llamado 'Batman: Caped Crusader' se ha confirmado por lo que muy pronto veremos su primera temporada. 

Asimismo, se dio a conocer que la nueva serie tendrá el apoyo de la producción ejecutiva de J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm quien es conocido por crear 'Batman: la serie animada'.

Por su parte, fue el presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, Tom Ascheim, quien declaró recientemente que: 

Batman: Caped Crusader entretendrá tanto a los fans de nuevo cuño como a los más acérrimos, con un equipo creativo tan impresionante en su lugar, sabemos que tenemos otro futuro clásico de Batman en ciernes".

Como sabemos, actualmente el reconocido actor Ben Affleck es quien interpreta al famoso superhéroe que también interpretó el actor Christian Bale, por lo que las expectativas de conocer a un nuevo Batman son cada vez más grandes. 

Tras la gran espera del reconocido personaje J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm mencionaron: 

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo".

¿Cuándo se estrena la serie 'Batman: Caped Crusader' de HBO Max y Cartoon Network?

La esperada serie animada de 'Batman: Caped Crusader' será exclusiva de la plataforma de HBO Max, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento. 

Además, la producción aún no ha compartido información sobre si tendrá relación con “Batman: TAS” o la cinta "The Batman”, pero por la descripción de la producción parece que no veremos ninguna conexión.