Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: 'El Capitán' regresa mientras Nacha y Jacky comienzan una nueva PELEA, esto pasó en el Capítulo 4

Son cuatro capítulos los que ya llevamos del reality más polémico de la televisión y cada uno está mejor que el anterior. ¿Qué ocurrió en el último capítulo de Acapulco Shore? Descúbrelo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:23

Las rivalidades comienzan a crecer entre los shores y, a pesar de que ya corrieron un capítulo al Capitán porque andaba bastante agresivo con todos, los miembros de Acapulco Shore no entienden y todo apunta a que la "guerra civil" va a comenzar pronto.

Y es que aunque parece ser que el Capi va a llevar la fiesta en paz con todos (incluso con la producción) parece que la casa está dividida en el "Team Tendo" y anexos contra todos los demás. ¿Qué ocurrió en el cuarto episodio de Acapulco Shore? Aquí te contamos.

Jey elige entre Nacha y Jacky

"¿A quién prefieres? ¿A Nacha o a Jacky?", fue la pregunta que hizo Karime a su amigo del Team Tendo Jey, la cual lo puso en bastantes aprietos pues, por un lado, sabe lo que trae Nacha Michelson pero, por otro, parece que la nueva también llamó mucho su atención. Sin embargo, con mucha seguridad, su respuesta fue "obvio, con Jacky", misma que provocó las quejas y los gritos de las shores.

El Capitán regresa a Acapulco Shore

Los shores tuvieron reacciones diferentes luego de la llegada de nueva cuenta del Capitán a Acapulco Shore, pero quizás todos coincidimos con lo que dijo Alba "Qué bueno que estás aquí, pero ya no la c*gues, wey". El Capi llegó en son de paz, se disculpó por lo que ocurrió en capítulos anteriores y confesó que tiene un problema de agresividad porque "se le bota el switch", pero al parecer los shores le dieron una segunda oportunidad y a ver cómo termina todo esto.

Alba se sincera con Fer... pero ella tiene otros planes

Mientras se encontraban en un yate ya medio "indispuestas", Alba y Fer Moreno platicaban y se sinceraban sobre los sentimientos de la una por la otra. Alba dejó en claro que no sabía si Fer era su amiga o no, pero lo que sí sabía era que no quería que le rompieran su corazoncito. Moreno por su parte dijo que en el día eran las mejores amigas y, si pasaba algo en la noche, le podían echar la culpa al alcohol.

Pero cuando no pasa nada con Alba, parece que con el que se le hizo primero fue con el Capitán, con quien se fue al cuarto a tener relaciones. Esto fue interrumpido en un momento por Chile y por Nacha, quienes fueron con el chisme y se lo contaron a los shores, intentando seguramente que ya fuera Alba o Jaylin las que perdieran la cabeza. Afortunadamente, esto no pasó.

Nacha vs Jacky, el pleito más esperado

No solo por Jey. Parece que estas dos shores no se caen bien y pueden formar parte de una nueva disputa en Acapulco Shore. Y es que, como lo dice Alba, parece el pleito de dos niñas en el colegio, pues mientras una se queja de que la otra sea "falsa", Jacky solo quiere ver el mundo arder y ver qué es lo que va a hacer detonar a Nacha aunque sepa que en los golpes ella tiene las de perder.

"A p*tazos, mi amor, a p*tazos", fue la frase de Nacha que terminó el cuarto capítulo de Acapulco Shore y que nos dejó deseando el nuevo episodio, aunque este tendrá que esperar una semana más. ¿Cómo terminará el pleito de estas dos?