Series

Vecinos: ¿Quiénes serán los invitados especiales de la onceava temporada?

La siguiente entrega de la exitosa comedia mexicana iniciará a partir del próximo mes. ¡Conoce AQUÍ todos los detalles!
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:27

Con diez temporadas difundidas, Vecinos se ha vuelto uno de los programas favoritos del público mexicano, pues la divertida comedia, la cual está a muy poco tiempo de cumplir 16 años desde su estreno, ya se posicionó entre las mejores de su género. 

A lo largo de las últimas entregas se ha visto de todo: romances, peleas, discusiones, salidas y encuentros. Sin embargo, uno de los aspectos que más vale la pena mencionar son las nuevas estrellas que se unen al elenco, es decir, los nuevos inquilinos. 

Tras el final de la décima temporada, las y los actores que trabajan en la serie ya se preparan para recibir a otra participante, una mujer con muchos años de trayectoria que seguramente nos hará pasar muy buenos ratos con su colaboración en el programa. 

¿Quiénes son los invitados especiales que tendrá la temporada 11 de Vecinos?

La onceava entrega de Vecinos está cada vez más cerca, y antes del estreno, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, ya reveló que ella formará parte de los invitados especiales próximos a aparecer. 

La ex vedette compartió la noticia a través de su cuenta en Instagram, plataforma donde aparece en el set de grabación junto a otras estrellas del show como ‘Don Arturo’, ‘Doña Magda’ y el mismísimo ‘Frankie Rivers’, personajes del audiovisual representados por los artistas Moisés Suárez, Macaria y César Bono, respectivamente. 

En la imagen emitida por la bailarina también se observa la presencia del actor Edgar Vivar, quien se hizo famoso por personificar al ‘Señor Barriga’ en ‘El Chavo del 8’, pero que en esta ocasión se unió al programa con una actuación especial del capítulo final, el cual fue liberado junto a dos episodios más el pasado domingo 2 de mayo.  

Al igual que la actriz de cine, se dijo que el comediante Paco de Miguel será parte de los famosos invitados especiales, pero de él tampoco hay detalles acerca de cómo se llevará a cabo su actuación, ya que tiene distintos personajes. 

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de Vecinos? 

La serie de comedia mexicana lanzará el primer capítulo de su próxima entrega el domingo 13 de junio del año en curso. Su difusión será a las 19:30 horas por el canal Las Estrellas (2.1).

Canales de TV de paga para ver Vecinos 

  • Izzi: por el 2 y el 102 en HD.
  • Axtel TV: por el canal 2.
  • Megacable: por el canal 102 (SD) y Canal 1102 (HD).
  • Totalplay: por el canal 32 y canal 102 (HD) y el canal 116 (-2 Horas en HD).

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!