Series

'The Lost Symbol': 7 momentos que dejó el tráiler de la precuela de 'El código Da Vinci'

Si eres fan de los misterios, entonces la precuela de "El código Da Vinci" te encantará, checa todo lo que se viene en "The Lost Symbol".
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:25

The Lost Symbol (El símbolo perdido), la precuela de "El código Da Vinci" ya está lista y Peacock nos dio una probadita de lo que podemos esperar de esta historia llena de misterio que pretende seguir con el misticismo que dejaron entregas como "Ángeles y demonios", "Inferno" y "Origen".

Luego de cinco años, tras el estreno de Origen, (2017), los fans de esta franquicia pueden estar más que felices y es que el director Ron Howard hizo su magia y una vez más retomó la historia escrita por Dan Brown en 2009; y ahora, que ya se compartió el tráiler de la nueva producción, tenemos detalles que seguramente te interesaran saber.

Lo que debes saber de la precuela de "El Código Da Vinci"

Fue el año pasado, a principios de 2020, cuando NBC anunció la realización de "Langdon", una serie basada en la tercera parte de la historia creada por Brown y donde se pretendía incluir a Tom Hanks de vuelta en su papel, sin embargo, la idea fue rechazada y NBCUniversal decidió retomarla de la mano de "The Lost Symbol".

Fue entonces que se aprobó la realización de este material, mismo que se sabe, será transmitido en Estados Unidos a través de Peacock, un servicio de vídeo de NBCUniversal y que se espere, esté listo en pantalla este mismo año gracias a CBS Studios e Imagine Television Studios, en tanto, el desarrollo correrá a cargo de Dan Dworkin y Jay Beattie.

Así mismo, se sabe que el elenco está conformado por Ashley Zukerman quien personificará a Robert Langdon, personaje antes interpretado por Hanks, así como otros talentos como Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez, Eddie Izzard y Beau Knapp. Cabe destacar que el primer episodio será dirigido por Dan Trachtenberg.

7 momentos clave del tráiler de "The Lost Symbol"

El tráiler estrenado este lunes 17 de mayo en la cuenta de Peacock, nos muestra un poco de todo lo que podemos esperar y que te traemos desmenuzados en 7 momentos clave.

  1. Robert Langdon aparece como un joven maestro de "Simbolismo Religioso", en la escena se ve que da una sesión de la interpretación de los símbolos mientras cuenta a sus alumnos que en la actualidad hay personas que le dan un poder sobrenatural a estas formas.
     
  2. Langdon tendrá que pausar momentáneamente sus clases en la universidad para resolver la desaparición de su mentor.
     
  3. Los símbolos serán pieza clave en la trama, los vemos en todos lados, en las manos, las paredes y hasta galerías.
     
  4. Langdon tendrá que recorrer la capital de Estados Unidos para buscar un portal antiguo que ha sido solicitado por alguien de quien hasta ahora desconocemos la identidad. 
     
  5. La historia estará ambientada varios años antes de "El Código Da Vinci".
     
  6. Una vez más, veremos la presencia de una conspiración a nivel global donde Langdon es acompañado de una mujer para resolver el misterio.
     
  7. Una frase que es recurrente es "El mundo quiere ser engañado, así que déjalo engañar", seguramente nos dirá mucho tras el estreno.

Si aún no ves el tráiler que por cierto está lleno de acción y mucha persecución, aquí te lo dejamos:

Síguenos en redes sociales para recibir información de tus programas favoritos