The Good Doctor

The Good Doctor: 5 Datos curiosos que no conocías de la famosa serie médica

Aquí te revelamos TODO lo que seguro no sabes de la famosa serie de doctores, seguro te sorprenderán
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:28

La reconocida serie estadounidense de The Good Doctor ha llamado la atención de los fanáticos de la cadena de televisión de ABC, por increíbles temas que conlleva, pero muchos aún no conocemos algunos datos que aquí te presentamos. 

Los personajes de la producción médica fueron creados para que además de entretenernos conociéramos más sobre la vida real que viven miles de personas. 

The Good Doctor a llegado a su cuarta temporada gracias a su gran producción y participación de los actores estelares como lo es el actor británico Freddie Highmore, quien interpreta a Murphy

Datos Curiosos que no sabias de la serie 'The Good Doctor'

1- El famoso personaje de Shaun Murphy fue creado con el apoyo de mucha investigación, pues como sabemos es un residente de cirugía autista por lo que la producción debía asegurarse de que la representación del personaje fuera correcta como lo es una persona con autismo

2- El desarrollador del personaje fue David Shore, quien confesó anteriormente que se dedicaron a ver muchos documentales, así como consultar con expertos del tema, asimismo habló sobre el síndrome de Savant, hasta para la comunidad de personas con autismo.

3- Para nuestra sorpresa The Good Doctor es una adaptación que se basa en una serie de origen asiático que tiene el mismo concepto, fue la creación de Corea del Sur la que obtuvo diversos premios y fue nominado a otros más. 

4- La serie que tuvo el mismo nombre, se realizó en el año 2013 y únicamente tuvo una duración de 20 episodios, por lo que la estadounidense logró obtener mayor fama mundial. 

5- Además, luego de que fanáticos vieran la serie, hubo diversas criticar por que el actor no tiene el trastorno de autismo y pedían que el actor principal lo tuviera, sin embargo, la producción ha sido cuidadoso en el tema y ha decidido contratar a diversos actores para la serie. 

Aunque muchos fanáticos no lo habías notado, la producción ha contratado a diversos actores en el espectro del autismo que participan en la serie de The Good Doctor.

Ahora que sabes más sobre la exitosa serie médica, te recomendamos verla completa para conocer más sobre este trastorno y las personas que lo tienen, recuerda que la puedes ver por medio de la plataforma de Amazon Prime Video.