Survivor México

Survivor México 2021: Los regalos que Natalia Alcocer le dio a sus hijas en su REENCUENTRO (VIDEO)

Aquí te revelamos cuáles fueron los regales que la ex participante les dio a sus pequeñas hijas
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:15

La famosa competencia de Survivor México 2021 continua sorprendiéndonos con grandes retos que los participantes deben realizar, pero también, hemos visto la salida de diversos integrantes del reality como lo fue Natalia Alcocer Camelo.

La polémica ex participante ha causado revuelo en redes sociales por sus diversos conflictos en el reality show, por su comportamiento y mal entendidos con sus compañeros dentro de la competencia. 

Como sabemos, finalmente la famosa ex integrante de la competencia se despidió de su equipo este domingo cuando no logró cumplir con el duelo de eliminación. 

Tras su salida del programa de TV Azteca se ha especulado que la artista mexicana se molestó con la producción y terminó mal con la televisora, pero hasta el momento no sabemos cuál es la verdad. 

Asimismo, la reconocida celebridad causó reacciones en redes sociales, luego de que Bella de la Vega, ex compañera en Survivor México, revelara que Alcocer Camelo era doble cara. 

Natalia Alcocer comparte cuáles fueron los regalos que le trajo a sus hijas

Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram que la famosa ex participante de Survivor México compartió cuáles fueron los regalos que les dio a sus hijos de la playa de República Dominicana. 

Natalia Alcocer regaló a sus hijos el paliacate de su amigo Don Jorge y además, mencionó que a sus hijas les trajo tres caracoles que encontró en las playas de Survivor México. 

La famosa actriz de 46 años compartió algunas grabaciones en donde comparte la reacción de sus hijas al darles los caracoles, el paliacate y un collar que obtuvo en la competencia de la supervivencia mexicana. 

Aquí te compartimos un video que la famosa ex integrante de Survivor México, Natalia Alcocer compartió en redes sociales en las últimas horas.