Famosos

Reviven a Joan Sebastian en tema musical de telenovela (VIDEO)

Uno de los éxitos del ‘Poeta del Pueblo’ fue reeditado para complementar los últimos episodios del audiovisual.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:37

A casi seis años de su fallecimiento, el legado artístico del compositor Joan Sebastian continúa como uno de los más importantes y reconocidos en su género; tanto es así que ahora José Manuel Figueroa, su hijo, continúa honrándolo con la incorporación de su imagen en otros proyectos. 

La música del cantante llegó a tocar los corazones de un gran número de personas que a la fecha lo recuerdan; sin embargo, para que los fans no se olviden de su talento, su hijo se unió a otra comunidad de artistas a fin de recordar cuán grande es su impacto.   

José Manuel pactó una alianza con Gala Montes, protagonista de la telenovela ‘Diseñando tu amor’ que bajo el papel de Valentina Fuentes cuenta la historia producida por Pedro Ortiz de Pinedo, quien empleará un tema del intérprete como complemento al final del audiovisual.

La idea fue elaborar un dueto donde a la voz e imagen de la actriz se añada la del cantante, de tal forma que en su ejecución hay imágenes de Joan Sebastian como las que grabó en el rancho de Cuernavaca, lugar donde actualmente se filma la obra.     

En conferencia de prensa, el hijo del ‘Rey del Jaripeo’ habló sobre lo importante que es para él despertar nuevamente el interés del público por el trabajo de su padre, por lo tanto, el objetivo de incluir la canción en dicha telenovela es renovarla e impulsarla para que otras naciones conozcan la habilidad creativa e interpretativa del mexicano.  

“Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de Joan Sebastian y creo que hoy se logra eso con este tema que se le da frescura, se pone de nuevo en el canal principal de México y eso va a impulsar para que la música de mi padre llegue a otros países"

¿Cuál es el tema de Joan Sebastian en ‘Diseñando tu amor’?

En los últimos capítulos del audiovisual se emitirá como complemento la nueva versión de la canción ‘Diséñame’, pista grabada en el disco ‘Un LuJo’ que el compositor realizó junto a Lucero en el año 2012.

Ante el estreno, Montes indicó que el tema se lo dedica a su mamá al igual que sus triunfos como protagonista del argumento. Asimismo, la intérprete resaltó sentirse cómoda con el género ya que posteriormente le gustaría dedicarse a él por completo.   

“Son muchas cosas que se dieron natural, a nuestro favor para que se lograra y sé que mi padre estaría muy contento y muy emocionado de lograr un tema con una artista como tú, tan nueva, con tanto futuro y de alguna forma sé que mi padre está moviendo para que todo se dé", agregó José Manuel.

'Diseñando tu amor' se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por el canal Las Estrellas

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!