Series

¿Quién mató a Sara?: este es el reparto de la segunda TEMPORADA de la serie de Netflix

Conoce al elenco de actores que continúan inmersos en el exitoso thriller mexicano que muy pronto revelará quién es el verdadero culpable.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:04

Se acerca el estreno de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’, serie de Netflix que tras su primer lanzamiento logró un alto nivel de aceptación que ahora la audiencia ya está en espera de la siguiente entrega, pues el misterio que esconde aún no es resuelto. 

La producción mexicana fue un éxito durante el mes en que fue difundida, ya que pese a la poca difusión que hizo el servicio, a los pocos días de ser liberada consiguió posicionarse entre los primeros lugares sin salir de los mismos. 

El thriller presenta un argumento lleno de suspenso, drama, venganza y romance, una trama que además dejó cabos sueltos, dado que los primeros capítulos no fueron suficientes para concluir la historia ni descubrir al verdadero culpable. 

La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ llegará a Netflix el próximo miércoles 19 de mayo, fecha en que las y los suscriptores descubrirán quién de los involucrados es el responsable de dicho crimen.

"Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?"

- Sinopsis oficial de la serie

‘¿Quién mató a Sara?’ - Reparto de la segunda temporada

  • Manolo Cardona es Alejandro Guzmán

Es protagonista de la historia al ser el hermano de la víctima que fue acusado del delito. Luego de pasar 18 años en la cárcel, su intención es tomar venganza con la familia que lo obligó a culparse por el crimen que no cometió.

 

 

  • Carolina Miranda es Elisa Lazcano

La actriz representa el papel de la hija menor de la familia Lazcano. Su trayectoria en el medio incluye participación en series como  “La Coyote” y “Señora Acero”.

 

 

  • Ginés García Millán es César Lazcano

El intérprete español es el malo de la trama, pues al ser el líder de la familia, es él quien mueve las piezas para tapar sus negocios sucios y mantener la imagen de patrimonio a salvo. 

 

 

  • Claudia Ramírez es Mariana Toledo de Lazcano

Luego de su colaboración en audiovisuales de gran éxito como “Fuego Ardiente” y “La usurpadora”, la actriz regresa en un papel de madre que en busca de proteger a los seres que ama será capaz de todo. 

 

 

  • Eugenio Siller es José María Lazcano

Anteriormente fue galán de telenovelas como “Rebelde”, “Código” y “Al diablo con los guapos”; sin embargo, en esta ocasión llega con un rol especial como miembro de la familia Lazcano.

 

 

  • Alejandro Nones es Rodolfo Lazcano

El atractivo actor venezolano vuelve a la segunda entrega bajo el personaje de Alejandro, hijo de los Lazcano que cuando era joven fue novio de Sara. Aunque en mucho de su trabajo artístico destaca como villano, hasta ahora no se ha demostrado que él tuvo algo que ver con el crimen, pero bien podía haber un giro en la trama. 

 

 

  • Ximena Lamadrid es Sara Guzmán

La víctima de la historia es personificada por la actriz de 24 años. Su papel, hasta ahora, no está claro, pues hubo giros al final de la primera entrega que podrían ser clave para el desenlace de la segunda.

 

 

  • Leo Deluglio es Alejandro (Joven)

 

 

  • Andrés Baida es Rodolfo Lazcano (Joven)

 

 

  • Polo Morín es Jose María Lazcano (Joven)

 

 

  • Ana Lucía Domínguez es Sofía

 

 

  • Fátima Molina es Clara

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de