Famosos

Niurka Marcos enciende la playa de Zipolite con FOTOS al natural y en TOPLESS a sus 53 años

La intérprete compartió en Instagram imágenes de su visita a la costa donde tuvo oportunidad de retratarse con muy poca ropa.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:51

Las vacaciones de los artistas suelen ser el pretexto perfecto para exhibir el cuidado que hacen de su figura como personas públicas. Sin embargo, muy pocos consiguen la apariencia que Niurka Marcos, una de las mujeres más polémicas en el espectáculo, demostró a su edad, pues la famosa presumió su envidiable cuerpo a sus 53 años.  

En compañía de algunos amigos, la vedette se escapó de la ciudad a fin de pasar días de mayor tranquilidad en la playa; no obstante, la famosa aprovechó el destino para desafiar la censura y retratarse desnuda

Niurka Marcos posa al natural y en topless                            

Marcos visitó Playa Zipolite, lugar ubicado en el estado de Oaxaca famoso por consentir paseos sin ropa. Ahí, la cubana se instaló en el Hotel Naked, donde tuvo oportunidad de divertirse sin sentir pena por qué dirán.

Fue a través de redes sociales que la intérprete compartió imágenes de su visita como turista, pues la noche del pasado lunes, de manera completamente inesperada, Niurka encendió las redes al agregar a su perfil de Instagram una colección de fotos que dejó boquiabiertos a sus seguidores. 

“Disfrutando... al natural! Pésele a quien le pese!”, escribió la actriz en una de las publicaciones que añadió a su cuenta, ya que como bien lo indica, se muestra al natural, en topless y en distintas poses. 

Sentada sobre una roca, acostada en una hamaca, o incluso columpiándose en la habitación del hotel, la famosa olvidó la vergüenza y se dedicó a disfrutar del cálido y festivo ambiente que vivió en esos días. 

"Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!", "Hermoso día.. hermosa compañía" y "Trabajanda la cuerpa", son algunos de los textos que agregó como pie de foto en sus polémicas publicaciones, ya que así como hubo personas que le hicieron saber su atractivo y buena apariencia, también hubo quienes no tardaron en criticar al tacharla de ‘exhibicionista’. 

Para evitar censura en la plataforma, ella fue quien cubrió las partes de su cuerpo que no son permitidas en la red, para eso empleó llamativos letreros que indican "No signal" y "Censored".

Finalmente, aún en la playa, la bailarina agregó un video en el que indica estar espiritual para mandar a sus ‘tóxicos insatisfechos’ a un lugar especial.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!