Famosos

Naomi Campbell se convierte en madre por primera vez a sus 50 años

Dicen que la edad es solo un número y, a pesar de que muchas personas tienen esto en claro, solo pocas se atreverían a ser madres después de los 50. Naomi Campbell lo hizo y subió un gran mensaje sobre esto.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:08

La supermodelo británica Naomi Campell había mencionado hace unos cuatro años que "pensaba todo el tiempo en tener hijos" y aunque no planeaba tenerlos pronto, parecía que era un sueño que quería cumplir aunque tuviera más de 40. Y no mentía.

A sus cincuenta años, una de las Top Model más reconocidas de los años 90 se ha convertido en madre, y quizá más que sorprendernos esto, es que se suponía que es soltera. Así anunció el nacimiento de su pequeña hija en redes sociales.

Naomi Campbell es madre a los 50 años

Naomi Campbell sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores de Instagram cuando compartió una foto acunando a su pequeña hija recién nacida y afirmó que nunca había sentido un "amor más grande".

"Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre, es un honor tener esta alma gentil en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. Nunca había sentido un amor más grande", escribió Campbell en su publicación.

No reveló el método o la pareja que le dio la bienvenida a su hija, pero hace cuatro años le dio crédito a la ciencia por darle la oportunidad de formar una familia "cuando quisiera", sugiriendo que se inclinaba por utilizar el vientre de una madre sustituta.

Muchos de los amigos famosos de la supermodelo la felicitaron por la buena noticia: el editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, la actriz Zoe Saldaña, el diseñador Marc Jacobs y muchos otros más.

Los romances en la vida de Naomi Campbell

Naomi Campbell tuvo una relación por última vez con el rapero Skepta en 2018, pero, según rumores, disfrutó de una aventura con Liam Payne al año siguiente. también ha disfrutado de relaciones de alto perfil con personas como Diddy, Robert De Niro, Mike Tyson y el multimillonario ruso Vladislav Doronin a lo largo de los años.

Aunque Campbell es bastante reservada sobre su vida amorosa, ha declarado anteriormente que está "en buenos términos" con sus ex y no se cree que esté saliendo con nadie nuevo en este momento.

Naomi mantuvo en secreto las noticias sobre su bebé, pero su madre, Valerie Morris-Campbell, compartió sus pensamientos sobre la llegada y dijo que estaba "más que emocionada".

"Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela", escribió la madre de Naomi Campbell en la publicación de Instagram de su hija.

Más de