La Voz

La Voz Senior: Rossy Guizar, Baby Bátiz y otros talentos que ganaron la primera ronda de Knockouts

El primer día de Knockouts llegó para recordarnos a esas voces que nos encantaron en las audiciones. Sin embargo, solo pocos pasarían a la siguiente ronda. Ellos fueron los ganadores de ayer en La Voz Senior.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:37

Ayer por la noche La Voz Senior tuvo su primera ronda de Knockouts en la que se enfrentaron las mejores voces que nos dejaron las audiciones. Si eres un fiel seguidor de esta aventura, seguro recordarás todas ellas y en el equipo en el que se encuentran.

Sin embargo, la competencia sigue su curso y es un imperativo que despidamos a algunos y que solo unos pocos tengan la posibilidad de pasar a la siguiente fase, donde descubriremos poco a poco quién tiene lo necesario para llevarse el título de La Voz Senior. Ellos fueron los ganadores de la primera noche de knockouts.

Los ganadores de Knockouts en La Voz Senior

La primera ronda de knockouts fue producto de la campeona de La Voz Kids, Belinda. Arturo Masson, Chicho Barragán y Enrique Avilés, quienes interpretaron canciones y géneros distintos, pero quien ganó el corazón de su coach, y con ello su pase a la siguiente ronda, fue Enrique.

Luego tocaba el turno del Equipo Montaner. Manolo interpretó el clásico "A mi manera". El regional mexicano se hacía presente en La Voz Senior cuando Maximino cantó "Paloma Querida" del gran José Alfredo Jiménez y Any cerraba esta gran presentación con "Como Tu Mujer". Sin embargo, solo uno sería el ganador y ese fue Manolo.

Posteriormente llegaría otra tercia, ahora proveniente del Equipo María José. Si bien en el knockout pasado el regional mexicano no triunfó, lo volvería a poner en el terreno de juego Hilda Gil, quien cantó "Cómo fui a enamorarme de ti". José Becerra interpretó el tema que haría famoso Pedro Infante, "Cien Años", pero con un toque de banda y cerraría esta batalla El Toskano con el tema "Te quiero tal y como eres". Sin embargo en esta ocasión el poder femenino dominaría y Hilda ganaría su pase a la Semifinal.

Pronto sabríamos que llegaría este momento, y el Equipo Yahir haría su aparición en el escenario con una tercia que seguramente pondría a temblar a cualquiera. Jimmy, Antonio Gaytán, Patty Carr se "destrozaron" en el escenario, pero solo uno podría salir victorioso y este fue Jimmy, quien con "Light My Fire" de The Doors ganaría la confianza de su coach.

Los Knockouts más esperados de La Voz Senior

Desde que comenzó La Voz Senior fuimos testigos de personalidades que llegaron a esta aventura para que más generaciones pudieran escuchar su voz. Este fue el caso de Baby Bátiz, quien con su hermano Javier, habían sido íconos de la escena del rock en México.

Había llegado la hora de la verdad para ella, quien competiría con dos huesos duros de roer. Sol de México comenzó este knockout del Equipo Belinda, Ángel Alonso lo continuó poniéndole ritmo con una canción de los Ángeles Azules y finalmente cerró esta presentación Baby con "You Really Got Me", canción que interpretó con tal energía que conquisto a su coach, Belinda.

Por otra parte, el Equipo Montaner también tenía lo suyo y con Rossy Guizar siendo la rival a vencer, otros dos de sus pupilos se encargarían de demostrar lo contrario. Así comenzó el último knockut de esta primera noche en La Voz Senior Francisco Navarro, quien trajo el danzón a la pista. Posteriormente Guizar llegó a cautivar con su interpretación de Te Fallé, tema que haría popular Christian Nodal y para cerrar con broche de oro llegó Rosa Vella Aguilar. Sin embargo, y como se esperaba, Rossy Guizar triunfó en el último knockout de la noche