Espectáculos

La Voz Senior: FOTOS revelan que Belinda se puso a Nodal en el cuello

La cantante y actriz de 28 años sorprendió a sus miles de fans con el apellido de su galán sobre su piel. Mira de qué se trata.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:12

Para muchos fans de Belinda y público de La Voz Senior su relación con el cantante regional mexicano, Christian Nodal, es una de las más sólidas dentro del espectáculo en México, ya que desde que hicieron oficial su noviazgo se les ha visto muy unidos e impulsando uno al otro sus carreras artísticas.

Entre fotos compartidas en Instagram de parte de ambos y las ocasiones en que se les ha visto juntos en público, es como esta gran pareja ha dado muestras del amor que se tienen.

Pero por si esto fuera poco, en la aparición más reciente en el reality de canto de TV Azteca, Belinda lució algo sobre el cuello que dejó atónitos y sorprendidos no solo a sus fans y público de La Voz Senior, sino también a su propio galán.

Belinda se puso Nodal en el cuello

Así como lo leen. La intérprete de "Luz sin gravedad" apareció en la edición de ayer del reality show con Nodal sobre su cuello. Pero no crean que se trata de una tatuaje. 

El apellido que la también actriz y empresaria lucía sobre la piel de su cuello y parte de su pecho estaba grabado en un collar de perlas que, debajo de ellas, mostraba la palabra Nodal mediante una serie de pequeñas piedras brillantes.

Belinda lució este gran accesorio ante las cámaras de La Voz Senior, uno que resaltaba y combinaba muy bien con la chaqueta negra y pedrería que usaba. 

Si no pudiste ver este collar de la cantante con el apellido Nodal en él aquí te mostramos cómo resaltaba sobre su cuello.

Con su aparición sobre el escandió de La Voz Senior usando este accesorio, Belinda dejó claro que esos rumores sobre supuestos problemas entre ella y su novio Christian Nodal son eso, meras especulaciones y comentarios sin fundamento, pues esto y las veces que la estrella del pop ha hablado sobre su pareja confirma lo bien que se llevan y lo unidos que son.

Christian Nodal aparece en el escenario de La Voz Senior

La noche de ayer no solo Belinda dejó a varios atónitos con su peculiar collar. También tomo por sorpresa a los coaches y participantes de La Voz Senior con la llegada de su invitado especial.

Se trataba de Christian Nodal, cantautor que estuvo reunido con tres integrantes del equipo de Belinda momentos antes de la presentación en la ronda de knock-outs.