Exatlón 2021

Exatlón 2021: Cuánto mide Caro ‘Sunshine’ y otros datos que no sabías de la ex participante

La deportista olímpica entró como refuerzo a la contienda y en muy poco tiempo se ganó el cariño del público. Te contamos algunas cosas de ella que probablemente no conocías.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:23

Durante la cuarta temporada de Exatlón México tuvimos la oportunidad de ver el regreso de Carolina Mendoza a las pistas del show, la clavadista olímpica que anteriormente ya había participado en las mismas rutas pero que nuevamente se unió al reality como refuerzo del equipo rojo.   

La competidora hizo su debut en la tercera entrega al lado de reconocidos atletas como Mati Álvarez y Heliud Pulido, representantes que al igual que ella fueron parte del mismo cuadro a lo largo de ambas ediciones. Sin embargo, la representante de Titanes no consiguió avanzar hasta la última etapa. 

Pese a los problemas con su grupo y las discusiones en las que estuvo involucrada, ‘Sunshine’, como fue nombrada en la contienda, sí logró generar un impacto positivo en la audiencia, pues su carisma y actitud no pasaron desapercibidas ni para el público ni para algunos miembros de su mismo equipo, ya que debido a su forma de ser se convirtió en una de las chicas favoritas del certamen. 

Su salida fue dolorosa, no obstante, al concluir el reality Caro ‘Sunshine’ se llevó una gran sorpresa con la declaración de amor que recibió de parte de Aristeo Cázares, quien también formó parte de Titanes como elemento fuerte de la plantilla. 

El romance de los atletas fue de los temas más comentados cuando Exatlón México terminó, por lo que ahora la deportista no duda en compartir la forma en que avanza la relación. Asimismo, con el uso de sus redes sociales revela datos que probablemente muchos de nosotros no conocíamos. 

¿Cuánto mide Caro ‘Sunshine’?

Fue a través de una dinámica en Instagram que la clavadista se dio tiempo de compartir con sus seguidores aspectos relacionados a su vida íntima, así como datos que le solicitaron para conocerla mejor. Ahí, al ser cuestionada sobre su estatura, Caro reveló medir 1.61 m.

Sunshine’ también indicó tener dos hermanos, 11 perforaciones en el cuerpo, cuáles han sido sus mejores técnicas para aprender inglés, el enfado que le causa cuando la gente le grita, sus gustos favoritos en comida y se definió a sí misma con la palabra ‘amor’.

Datos que quizá no conocías de Caro ‘Sunshine’

Nació el 25 de abril de 1997 en Naucalpan, Estado de México; sin embargo, desde hace varios años se mudó a vivir a la capital del país. 

Su carrera deportiva inició desde muy joven, pues a los 15 años consiguió su primer pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.   

En 2019 ganó una medalla de Oro en el Mundial Universitario por 3 metros sincronizado. Dos años antes también consiguió otra presea en el centroamericano por 10 metros individual, así como el décimo lugar mundial en trampolín de 3 metros.

Nadia Hernández, la madre de Caro, fue una destacada atleta de pista y campeona nacional durante la década de los ochenta; su tío, Guillermo Mendoza, fue un ciclista que al igual que ella tuvo oportunidad de representar a México en los Juegos Olímpicos de 1968.

Además de su amor por el deporte, la atleta está interesada en estudiar Medicina, profesión que busca llevar a cabo en el futuro. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de