Disney+

Encantada 2: Revelan la primera FOTO de la película de Amy Addams en Disney Plus

Aquí te compartimos TODO lo que se ha revelado sobre la esperada película de Disney Plus, Encantada 2
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:21

La famosa y esperada secuela de Encantada nos sorprende con su primera imagen, luego de alrededor de 15 años esperando por una segunda producción finalmente muy pronto podría llegar a Disney Plus. 

Hace apenas unos meses se confirmó que la franquicia de Disney Plus confirmó que la película de Encantada tendría una segunda parte acompañada del reparto original. 

Asimismo, se confirmó la participación de icónicas celebridades como lo son Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, actores que conocimos en la primera entrega. 

Se ha revelado que la nueva adaptación se ha comenzado a grabar en Irlanda, así lo confirmó la propia compañía de Disney por medio de un comunicado. 

¿De qué tratará la NUEVA película de Encantada 2?

Disney reveló que la esperada película contará la historia de Giselle, interpretada por la reconocida actriz Amy Adams, quien ahora es una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville junto a su marido, interpretado por el actor Patrick Dempsey, y sus hijos. 

Luego de 15 años, Giselle se va a vivir a un suburbio de Monroeville junto a Robert y su hija adolescente Morgan, en donde deberá enfrentar algunos desafíos que conlleva tener un nuevo hogar y descubrir lo que significa el “felices para siempre”.

También volveremos a ver a James Marsden como el apuesto pero tonto Príncipe Eduardo de Andalasia, la actriz Idina Menzel quien interpretará a Nancy Tremaine, la antigua modista que está casada con el Príncipe Eduardo y la actriz Maya Rudolph quien encarnará a la nueva enemiga de Giselle, Malvina. 

Además, también conoceremos a la actriz debutante Gabriella Baldacchino, mejor conocida como Morgan, la hija de los personajes de Giselle y Robert.

¿Cuándo se estrenará Encantada 2?

La segunda entrega de Encantada dirigida y producida por Adam Shankman pretende estrenarse exclusivamente en la plataforma Disney+ en el año 2022.