Entretenimiento

Dear Evan Hansen: 2 Momentos clave del TRÁILER oficial de la película

Conoce el reparto y la historia de esta película basada en el exitoso musical de Broadway.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:48

Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial de la muy esperada película 'Dear Ivan Hansen', basada en el premiado musical de Broadway del mismo título. 

Ben Platt retoma la función que le valió el premio Tony al Mejor Actor en un Musical, donde dará vida un estudiante de último año de secundaria con trastorno de ansiedad, mismo que creó en teatro en 2016. que quedará atrapado en mentiras cuando un compañero muere por suicidio.

Dirigida por el aclamado cineasta Stephen Chbosky, la película cuenta con un guión escrito por el mismo dramaturgo de la obra teatral, ganador del Tony, Steven Levenson, con música y letras del equipo ganador del Oscar, Grammy y Tony, Benj Pasek & Justin Paul (La La Land, El Gran Showman).

Momentos clave del tráiler de Dear Evan Hansen

Dear Evan Hansen es una historia muy emotiva, por lo que Platt es consciente de este personaje dentro y fuera. La película se ve reforzada por un excelente conjunto sólido de actores como Amy Adams, Julian Moore  Katilin Devero, Danny Pino y la energía de Stenberg.

Mostrando el mundo desde la perspectiva de un transtorno emocional, que se ha vuelto cada vez más común, en especial en momentos como los que atravesamos en este momento a nivel mundial, por la pandemia de covid-19.

La cinta incluirá las conocidas canciones "You Will Be Found," "Waving Through a Window," "For Forever" y "Words Fail," 

La cinta se estrena el próximo 24 de septiembre.