Reality

Acapulco Shore 8: Nacha revela los arreglos estéticos que tienen Jacky y Fer Moreno (VIDEO)

Michelson no se quedó callada luego de que Fer Moreno le recordara que se había operado, y por eso, decidió exponer a sus compañeras que presumen no tener intervenciones
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:16

Acapulco Shore 8 cada vez se pone mejor, los primeros días dentro de la casa más atrevida en México ya nos han permitido conocer más de los nuevos participantes del polémico programa de MTV, y a ellos, afianzar sus amistades, tal como lo ha hecho Ignacia "Nacha" Michelson con Karime Pindter y Fernanda Moreno con Jacky Ramírez.

Si hay algo por lo que este reality show se caracteriza, es por las constantes polémicas que desatan los participantes, ya sea por sus relaciones íntimas o por las recurrentes peleas, celos y envidias que protagonizan, muchas de ellas inspiradas en los complejos que tienen sobre temas como su aspecto físico o su edad.

Las críticas de Fer Moreno y Jacky a 'Nacha'

Desde que Fer Moreno llegó a la nueva temporada de Acapulco Shore, las cosas dentro de la casa se han puesto tensas no solo por la envidia sobre el interés de Alba por las mujeres del programa que se debaten entre Karime y Fernanda, sino también porque esta última, en repetidas ocasiones usa como arma que ella no tiene operaciones que sus compañeras sí, algo que asegura, la hace más "natural".

A eso, se suman los comentarios que también ha hecho sobre el tema de las edades, asegurando que ella es más joven, algo que también ha replicado Jacky contra Nacha, a quien no solo le ha recordado que se ha hecho diversas cirugías para verse así y además, es más grande, si bien, Karime y Michelson no lo niegan, no obstante, parece que las nuevas integrantes del programa sí tienen cosas que ocultar.

El atrevido "Twister" que jugaron en Acapulco Shore 8

Pese a los problemas que tienen, las controvertidas chicas se toman su tiempo para pasar momentos juntas, divertirse y conocerse un poquito más, y que mejor que hacerlo que con un juego de "Twister". 

A través de la cuenta de Instagram @acapulcoshore, se compartió un video donde se ve a Jaylin Castellanos, con Nacha, frente a Fernanda y Jacky, quienes siguieron las instrucciones de "Chile", pero no se trató de cualquier reto y es que en este, las chicas decidieron innovarlo jugando en bikini.

Una competencia que terminó con una caída y por supuesto muchas risas, no obstante, fue precisamente en este juego donde luego de que Fernanda aprovechara para echar en cara a sus competidoras que ellas estaban operadas, la chilena decidió recordarle que ella también tenía sus arreglitos.

Acapulco Shore

Nacha revela los arreglos estéticos de Jacky y Fer Moreno

Mientras Nacha presumió su cuerpo, aprovecho el espacio para asegurar que Fernanda y Jacky sí tenían intervenciones estéticas que iban desde una liposucción y ácido hialurónico, algo que las dejó con la boca cerrad y solo se quedaron viendo molestas, así que por lo visto, aquí todas tienen cosas que ocultar.

Si bien, las jóvenes no respondieron ante los señalamientos de Nacha, dicen que el silencio otorga y ellas sí que se quedaron calladitas, ¿será que la chilena tenga razón? Puedes revivir el momento en el siguiente video a partir del minuto 0:56.

Sigue a Gluc en sus redes sociales para recibir información sobre tus realities favoritos