Reality

Acapulco Shore 8: ‘Chile’ enfurece y se lanza contra Jaylin y Alba (VIDEO)

El ‘shore’ no soportó la idea de que las nuevas busquen cambiar las reglas; reclamó que sólo el ‘Team Tendo’ tiene la autoridad.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:49

El arranque de Acapulco Shore 8 continúa con discusiones y peleas ahora entre los nuevos participantes con algunos veteranos del show, pues luego de que en los primeros días se exhibió la diversidad sexual con la que regresaron chicas, parece que los hombres no están de acuerdo con las interacciones que ya se forman entre ellas. 

Alba es la primera joven del reality en declararse abiertamente lesbiana en toda la historia del programa, de tal forma que su ingreso provocó un giro inesperado en la convivencia que aumenta el interés con el resto de inquilinas. 

Hasta ahora, la originaria de Jalisco ya tuvo sus primeros encuentros con Karime y Fernanda; sin embargo, es posible que al considerarse ‘del pueblo y para el pueblo’, sus intenciones amorosas con las demás chicas persistan.

A la octava temporada de Acapulco Shore también se unió Jaylin, la primera mujer trans que se une al reparto tras la salida de otros integrantes. La ‘Barbie Mexicana’, como se le conoce en redes, afirmó nunca haber estado con otra mujer; no obstante, al finalizar la fiesta del capítulo anterior, Fernanda tuvo la oportunidad de calificar sus habilidades en actividades íntimas. 

Una de las parejas más apasionadas del reality es la que conforman ‘Chile’ e Isa, pues recordemos que los chicos consumaron cuando la entonces invitada de ‘Potro’ se integró al grupo en la pasada entrega. En esta nueva edición, los ‘Shore’ ya probaron el ‘despacho’ y constantemente se escapan ‘hacer de las suyas’; no obstante, tanto Alba, como Jaylin, buscarán iniciar a Isa en el lesbianismo.

‘Chile’ se lanza contra Jaylin y Alba

Este martes, a pocas horas de transmitirse el cuarto episodio, las cuentas oficiales de Acapulco Shore 8 difundieron un avance que muestra el enfado de ‘Chile’ por las acciones de las nuevas, ya que el integrante no está de acuerdo en que las chicas quieran cambiar las reglas del show.  

Justo cuando Isa se encontraba entre los brazos del ‘Shore’, Alba y Jaylin interrumpieron el momento para darle su primera clase como lesbiana así como las técncas que debe seguir en su iniciación. 

Sin embargo, la idea no pareció agradarle a ‘Chile’, quien luego de oír las palabras de sus compañeras intervino para enfrentarlas:

“De qué ver*a están hablando. ¿De iniciaciones? A ver, aquí ustedes no ponen las pu**s reglas” 

En sus reclamos, el participante destacó que las reglas sólo son autorizadas por el ‘Team Tendo’, de tal forma que nadie más tiene el poder de cambiar la forma en que se maneja el reality.

Para conocer la reacción de Alba y Jaylin tras las protestas de ‘Chile’, no te pierdas el siguiente capítulo de Acapulco Shore, el cual se difundirá hoy a las 22:00 horas por el canal de MTV.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!