Televisión

Survivor México 2021: En VIDEO, familia de Sargento Rap critica actitud de los Jaguares

La hermana del rapero salió en defensa del cantante ante los diversos comentarios en su contra dentro del reality de TV Azteca.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:12

Si algo ha caracterizado a Survivor México 2021 son las intensas discusiones y notorias diferencias que se han suscitado entre los integrantes desde el inicio del reality de TV Azteca. Y es que pese a que en Halcones la hostilidad es muy marcada, los Jaguares no quedan exentos de esto, muestra de ello es la actitud que algunos han tomado hacia Alejandra Toussaint, al igual que por Sargento Rap.

Los comentarios y comportamiento que los miembros de esta tribu han tomado respecto al rapero regiomontano no solo han molestado al participante, sino también a su familia que ya salió en su defensa.

Familia de Sargento Rap critica actitud de Jaguares

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana de Sargento Rap, Anavi Sánchez, expresó su molestia ante la actitud que han tenido los miembros de Jaguares hacia su hermano, confesando que se siente sorprendida por esta situación.

Estoy sorprendida, sobre todo con Julio. El vato tiene los h$%&#@ de hablar mal de mi hermano, con su playera puesta. Sí me sorprende mucho. De Cynthia no mucho, sé que es buena competidora, pero como persona sí le falta. Me he dado cuenta y lo confirmé ahorita.

La joven también comentó que el hecho de que Sargento Rap le hable a la chica que el cae mal a Cynthia González no lo hace una mala persona. Sin embargo, la hermana del también compositor musical dijo que Cynthia está tratando de que todos en Jaguares vean a su hermano como lo hace la participante.

Como es eso de que mi hermano quiere llegar a la final hablándole a la morra que le cae mal a Cynthia. Ella solo habla porque tiene hocico. Y eso que dijo Julio de que los gritos de mi hermano ya fueron muchos, qué onda, te está motivando, es tu capitán, te está motivando.

Al final de la historia en Instagram la hermana de Sargento Rap expresó que él solo se ha encargado de motivarlos y si pierde asumiría las consecuencias.

Por otro lado la mamá del rapero mencionó que esta en "shock" tras haber oído las "estupideces" que Cynthia había dicho, afirmando que si alguien los ha apoyado en las buenas y en las malas es su hijo.

¿Jaguares traicionarán a su capitán?

A través de diversas cuentas de spoilers enfocadas en Survivor México 2021, han revelado que los integrantes de Jaguares se han puesto en contra de Sargento Rap, por lo que ya planean traicionarlo y así quitarlo como capitán.

De concretarse esto sería Cynthia González la siguiente capitana de la tribu amarilla, además de señalar que los miembros de este equipo son mentirosos, aun cuando frente a la pantalla se muestran aparentemente unidos.