Reality

¿Quiénes son los atletas varoniles CONFIRMADOS para la Copa Exatlón contra Estados Unidos?

Conoce a los atletas que representarán a México en la Copa Exatlón 2021 disputada contra Estados Unidos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:31

La Copa Exatlón 2021 llegará muy pronto a la pantalla de TV Azteca y antes de que eso ocurra, en los últimos días se han ido revelando más detalles sobre el prometedor evento, y la información más llamativa es sobre los países que disputarán el premio, que son México contra Estados Unidos, uno de los duelos más esperados entre los fans de este reality.

Desde que comenzaron las Copas y duelos internacionales en República Dominicana, los fans del programa de competencias deportivas pedían que los atletas representantes de nuestro país se enfrentaran con los de la nación vecina del norte, sin embargo, fue hasta ahora que la posibilidad se abrió.

Copas ganadas por México en años pasados

Se sabe que los competidores mexicanos son de los deportistas más fuertes en la franquicia, es por ello que los fanáticos han esperado con emoción verlos enfrentarse a los representantes de Exatlón EEUU y probar que son los mejores en su rama, tanto que en al menos dos ocasiones han ganado dicho juego.

Y es que sí, México se coronó con la victoria de la Copa Exatlón en al menos dos ocasiones, la primera en 2019 cuando se enfrentó a Turquía y Rumania y un año después, es 2020, cuando se enfrentó una vez más a Turquía y Colombia, cabe destacar que en este 2021, México volvió a medirse ante los turcos en el Duelo Internacional, y de igual forma ganaron.

Atletas varoniles CONFIRMADOS para la Copa Exatlón contra Estados Unidos

A través de las cuentas de spoilers se anunció que previo a la llegada de la quinta temporada de Exatlón México, ocho atletas serían elegidos para disputarse un programa especial contra los participantes de Estados Unidos, un juego que se dice, tendrá lugar a finales de este mes de mayo o principios del mes de junio.

Hay quienes señalan que el enfrentamiento será solamente de un día, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por la televisora del Ajusco, lo cierto es que dentro de las filtraciones, ya se han destapado los nombres de los cuatro hombres que representarán al conjunto tricolor, se trata de tres varones del equipo azul y uno del rojo, checa quienes son:

  1. Keno Martell "Play Maker".
    Participó en la tercera temporada con los Contendientes y en la cuarta con los Héroes.
  2. Yusef Farah "El León Libanés".
    Fue parte de la segunda temporada con los Contendientes y de la cuarta con los Héroes.
  3. David Juárez "La Bestia".
    Participó en la tercera temporada también con los Contendientes y en la cuarta con los Héroes.
  4. Aristeo Cázares "El Aguileón".
    Participó en la segunda temporada con los Famosos y se convirtió en campeón de dicha edición y en la cuarta con los Titanes.

 

Copa Exatlón
Instagram @spoilersdeexatlon.

Así mismo, se sabe que del lado femenil, las chicas que representarán a nuestro país serán:

  1. Mati Álvarez "Golden Champion".
    La campeona dorada ganó la tercera temporada con los Famosos y la cuarta con los Titanes.
  2. Evelyn Guijarro "Sniper".
    Participó en la segunda temporada con los Contendientes y en la cuarta con los Héroes, además en las dos ocasiones ha sido finalista.
  3. Doris del Moral "Doris Power".
    Fue parte de la primera temporada con los Contendientes y de la cuarta con los Héroes.
  4. *Por confirmar.

Suscríbete a Gluc en sus redes sociales para recibir información de tus realities favoritos