Famosos

¿Quién es el esposo de Ariana Grande? Revelan que se casó en SECRETO

Ariana Grande le dijo adiós a la soltería y ahora ha comenzado una nueva faceta en su vida junto a quien podría ser el hombre de sus sueños.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:50

Ariana Grande ya dio el siguiente paso, y es que parece que el amor ahora sí tocó fuerte su puerta y la cantante de 27 años ha dejado la soltería de manera definitiva pues se dice, la intérprete de "7 Rings" ha contraído nupcias, una noticias que por supuesto ha emocionado a sus fans de todo el mundo.

De acuerdo con información del medio estadounidense TMZ, una fuente cercana a la pareja reveló al sitio ya mencionado que la también actriz, conocida por su papel de Cat en "Victorious" o Chanel #2 en "Scream Queens", se casó este fin de semana en un evento íntimo y fuera de los reflectores.

Revelan que Ariana Grande se casó en secreto

De acuerdo con la información presentada en el medio ya citado, Ariana Grande habría dado el gran paso en la casa de la famosa, ubicada en Montecito, California, donde se celebró una ceremonia "íntima" con tan solo 20 asistentes, no obstante, pese a lo "diminuta" que fue, la fuente reveló que la pareja estaba más que contenta.

"Se casaron, era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba tan feliz y lleno de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más contentas". -Reveló la fuente a TMZ.

Aunque se desconoce por qué se realizó el evento de una forma tan discreta, la persona que reveló el casamiento, aseguró que la ceremonia se llevó en la casa de California por lo que el lugar representa para los novios y es que se trata de un sitio donde han pasado gran parte de su tiempo.

No obstante, hasta el momento la única información sobre dicho enlace es lo compartido por el medio, ya que ni Ariana ni su supuesto esposo han compartido nada sobre el tema en sus redes sociales, en tanto, muchos se preguntan quien ha sido el afortunado luego de que no funcionaran sus relaciones con Big Sean, Pete Davidson y Mac Miller.

Se trata de Dalton Gomez, de quien en Gluc ya te habíamos platicado el pasado 20 de diciembre de 2020.

¿Quién es Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande?

Fue en mayo de 2020, exactamente hace un año, cuando Dalton y Ariana comenzaron a salir, y a finales del año pasado se hizo oficial la relación, luego de que se publicaran fotografías de la pareja y donde se presumió un anillo, que dejaba claro que ya estaban comprometidos.

Los fans se emocionaron con la noticia que no tardaron en crear cuentas de internet en redes como Instagram enfocadas en la pareja, además, la artista cautivó aún más a sus seguidores luego de presentar a su entonces prometido en el video de la canción "Stuck with U", donde bailan, se abrazan y se besan.

Dalton es un joven que vive lejos de los reflectores, su profesión está enfocada en las bienes raíces de lujo, donde se ha desempeñado con Grupo Aaron Kirman, donde ha estado a cargo del departamento en Los Ángeles, se trata de un hombre "muy buscado" y con un "amplio conocimiento en los campos de la arquitectura", según los describe la empresa.

Fans se inspiran en la nueva relación

Incluso cuentas de fans han editado fotos de Ariana en el cuerpo de una novia vestida de blanco junto a Dalton, en el cuerpo de un novio vestido de traje, todo esto mientras esperamos noticias sobre la supuesta boda, ¿crees que en efecto se haya casado?, aún falta que la pareja lo confirme.

Lo que es un hecho es que la creatividad de los fanáticos no tiene límites y aquí una muestra de cómo se habría visto la boda: