Cine

MTV Movie & TV Awards 2021: esta es la LISTA COMPLETA de ganadores

Si te perdiste la premiación del día de ayer aquí te damos a conocer a todos los galardonados.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:04

Este fin de semana se llevaron a cabo los MTV Movie & TV Awards 2021 (originalmente MTV Movie Awards), evento que busca reconocer a las producciones cinematográficas y ahora de streaming más sobresalientes y populares del momento, una ceremonia que desde su primera edición, celebrada en 1992, se ha distinguido por mostrar varios cortes de las series y películas nominadas y d incluir momentos de comedia durante su transmisión. 

Para la edición de este 2021 los invitados y galardonados se dieron cita en el Palladium, ubicado en la Ciudad de los Ángeles, California, en Estados Unidos, teniendo a Leslie Jones como anfitriona.

A lo largo de la noche hubo varios momentos importantes y que seguro fueron apreciados por los espectadores y fans de los cómics y superhéroes.

Uno de ellos fue el reconocimiento a Anthony Jackie como Mejor Héroe por su participación en la serie "The Falcon and the Winter Soldier", quien en la misma categoría contendió con Gal Gadot por su papel en la Mujer Maravilla, así como con Jack Quaid, Pedro Pascal y Teyonah Parris por su interpretación en WandaVision.

Durante la entrega de este galardón se contó con la música creada por Snoop Padelic. 

Lista completa de ganadores de los MTV Movie & TV Awards 2021

Ayer se vivió una entrega más de los MTV Movie & TV Awards, edición que por primera vez se llevó a cabo en dos noches ante la emergencia sanitaria que se vive aún por la pandemia de Covid-19, además de haberse reconocido a lo mejor de la televisión no guionada y reality shows. 

Para que conozcas a todos los galardonados de los MTV Movie & TV Awards 2021, a continuación te compartimos la lista completa de aquellos proyectos y actores ganadores. 

  • Mejor película: To All the Boys: Always and Forever.
  • Mejor serie: WandaVision.
  • Mejor actuación en película: Chadwick Boseman por Ma Rainey’s Black Bottom.
  • Mejor actuación en serie: Elizabeth Olsen por WandaVision.
  • Mejor héroe: Anthony Mackie por The Falcon and the Winter Soldier.
  • Mejor beso: Chase Stokes & Madelyn Cline por Outer Banks.
  • Mejor actuación de comedia: Leslie Jones por Coming 2 America.
  • Mejor villano: Kathryn Hahn por WandaVision.
  • Actuación revelación: Regé-Jean Page por Bridgerton.
  • Mejor pelea: Wanda vs. Agatha en WandaVision.
  • Actuación terrorífica: Victoria Pedretti por The Haunting of Bly Manor.
  • Mejor dúo: Falcon (Anthony Mackie) & Winter Soldier (Sebastian Stan) en The Falcon and the Winter Soldier.

WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier arrasan en los MTV Awards 

En esta recente entrega de los MTV Movie & TV Awards WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier se impusieron durante la ceremonia de premiación.

La primera de ellas se quedó con cuatro premios, siendo el de mejor serie uno de ellos; mientras tanto la serie protagonizada por Anthony Mackie ganó dos.