Famosos

Marco Antonio Regil rompe en llanto durante TRANSMISIÓN EN VIVO, está de luto por fuerte pérdida

El presentador externó su tristeza a través de un video en el que difundió cómo se enteró de la lamentable situación.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 16:00

Hace un par de semanas el conductor de televisión Marco Antonio Regil informó vía redes sociales estar preocupado por la salud de Bernie, su perrito que lo acompañó durante varios años e incluso participó en algunas transmisiones que el famoso realizó desde sus distintas plataformas. 

Luego de compartir que el animal fue intervenido de manera quirúrgica, el famoso no dejó de difundir cómo fue el proceso de recuperación que hubo en los días siguientes; sin embargo, a poco menos de un mes de llevarse a cabo la última operación, Bernie murió. 

Marco Antonio Regil rompe en llanto por la muerte de Bernie

La tarde del pasado domingo, en una transmisión en vivo el presentador explicó cuáles fueron los motivos de que el perrito falleciera. Con voz cortada y lágrimas en los ojos, Regil detalló el sentimiento de tristeza luego de ver morir a su fiel compañero: 

  • “Amigos, ¿cómo están? Acaba de pasar algo que sabía que iba a pasar, pero no esperaba que pasara hoy. Bernie se acaba de morir, Bernie acaba de fallecer, probablemente fue un ataque al corazón”

Marco Antonio realizó su comunicado desde un parque en el que Bernie tomaba su paseo diario junto a un amigo cercano al famoso; no obstante, el deceso del perro fue completamente repentino, ya que ahí, en medio del lugar, su cuerpo no aguanto más y lamentablemente falleció. 

El locutor externó que Bernie posiblemente sufrió un paro cardiaco durante el recorrido, y aunque ambos intentaron revivirlo, sus acciones no fueron suficientes para hacerlo reaccionar. “Lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón... se nos fue el niño Bernie. Estamos muy tristes”, añadió. 

Regil decidió compartir la noticia ya que muchos de sus seguidores estuvieron pendientes del crecimiento del animal cuando el conductor lo adoptó; además, el cariño de sus fans aumentó tras saber su condición cardiaca así como el proceso de medicación con el que se intentó alargar su tiempo de vida. 

 

 

Sentado en el suelo, Marco Antonio y su acompañante solicitaron el servicio de una empresa canina a fin de llevar el cuerpo de Bernie a cremar para después colocar sus restos en una caja. El presentador también indicó que solicitará un proceso especial para recuperar la patita de perro como recuerdo del tiempo que compartieron juntos.   

“Agradezco haberlo encontrado, que me ayudó, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció, fue un angelito que vino a ayudarme... me ayudó a salir de una depresión muy fuerte, me enseñó muchas cosas”, finalizó el presentador.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!