Espectáculos

Lupita D'Alessio REVELA EN LLANTO a Yordi Rosado cómo se reencontró con sus hijos después de 10 años

La cantante se mostró conmovida durante una entrevista que tuvo con el comunicador publicada en su canal de YouTube.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:08

Yordi Rosado ha ocupado su cuenta de YouTube para hablar con distintas personalidades a través de entrevistas en las cuales el comunicado se ha ocupado de no solo hablar de la carrera profesional de las celebridades con quienes charla, sino además ahondar en su vida privada. Ahora tocó el turno de Lupita D'Alessio.

Uno de los momentos más emotivos y que le costó trabajo a la intérprete musical abordar durante la conversación con Yordi Rosado fue uno relacionado con su padre, uno que la llevó a revivir una situación compleja, algo que ocasionó el llanto en la "Leona Dormida".

Lupita D'Alessio revela cómo reaccionó al enterarse que su papá tenía otra familia

Si bien en la entrevista realizada a Lupita D'Alessio la cantante compartió varios momentos difíciles de su vida, uno que le causó una ola de sentimientos fue enterase de que su padre tenía otra familia.

Aun cuando también confesó que el amor que le profesó siempre a su padre fue muy grande, la cantante comentó que, en algún momento, sintió que necesito más amor de parte de su padre, declarando de igual forma que en ciertos momentos de su vida percibió que su papá la había usado.

En esta misma charla Lupita D'Alessio expresó que el no sentirse cercana a su padre y además tener la sensación de que la usaba fue un duro golpe para ella.

De igual forma la también actriz de 67 años de edad narró cómo fue enterrarse de que su padre, a quien amaba demasiado, tenía otra familia, algo de lo cual se enteró cuando en cierta ocasión una mujer llegó a comer a su casa y se enteró que era hija de su progenitor, algo que la lastimó mucho. 

Me faltaron muchas caricias, porque mi papá tuvo dos matrimonios antes que mi mamá y tuvo cuatro hijos, dos con una, dos con otra, y luego conoció a mi mamá. Y en algún momento llegó una hija de él y se sentó en sus piernas, delante de mi mamá y eso me puso mal, me paré y me fui a mi cuarto. 

En dicha entrevista Lupita D'Alessio también habló sobre los diversos problemas económicos que tuvo hace varios años, mismos que estuvieron a punto de dejarla en la calle y que fueron ocasionados por su adición a la cocaína y a los regalos y dinero que les daba a los hombres con los que en algún momento se vio involucrada sentimentalmente.

La cantante compartió que un acontecimiento clave para que se decidiera de una vez por todas a tratar su adicción hacia la cocaína fue cuando uno de sus hijos ingirió esa droga con ella, acto que ocasionó que su heredero se convulsionara.

Luego de este hecho Lupita D'Alessio trabajó en ella misma para deshacerse de esa adicción, una labor que la ha llevado a estar "limpia", es decir, sin consumir drogas, durante los últimos 15 años. 

La "Leona Dormida" confesó cómo fue reencontrarse con sus hijos

Durante la charla que Lupita D'Alessio sostuvo con Yordi Rosado la actriz mexicana compartió que el resentimiento que había por el rompimiento con su ex marido Jorge Vargas. 

En esta plática la cantante dijo que fue muy criticada por haber dejado a sus hijos, pues aseguró que, hasta la fecha, hay gente que la sigue atacando por eso.

Cuando llegó el momento de elegir entre su carrera y sus hijos, Lupita D'Alessio se inclinó por su carrera, dejando a sus hijos con su padre, quien tiempo después obtuvo la patria potestad, una que la misma artista firmó.

Luego de 10 años de no verlos la intérprete de "Que ganas de no verte nunca más", comentó que fue difícil, aunque reconoció que ella "se lo ganó". También dijo que luego de una década sus hijos se brincaron la barda de su casa para irse con su madre. 

Al llegar a casa de Lupita D'Alessio la sensación que experimentó la cantante fue extraña, y luego de un momento de verse se abrazaron y tuvieron que conocerse.