Reality

Las estrellas bailan en hoy: ¿Macky y Tinieblas Jr. regresarán al reality en la fase del repechaje?

Conoce cuál fue la declaración de la deportista ante la solicitud de su ex compañero para regresar a las pistas en la nueva etapa del show.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:01

Durante uno de los actos en pareja del reality ‘Las estrellas bailan en hoy’ se presentó un incidente que elevó la controversia del programa hasta el grado en que los fans solicitaron la eliminación del involucrado, pues al momento en que Macky, una de las participantes, llevó a cabo su presentación junto a Tinieblas Jr., este último agregó una nalgada a la coreografía que no estaba contemplada en la realización de la misma.

Los bailarines fueron parte de los famosos que acudieron al show a fin de demostrar su talento en la pista; sin embargo, el atrevimiento del luchador no pasó desapercibido por la atleta, quien de inmediato manifestó su enfado.  

Macky reacciona a la nalgada que recibió de Tinieblas Jr.

El baile concluyó y Macky evidenció no estar de acuerdo con la acción de su compañero, de tal forma que anunció no querer seguir en la competencia a su lado.  

  • “Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro... esto sí me parece inaceptable. Yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia ¿en dónde crees que estás?"

Ante los reclamos de la deportista, Tinieblas Jr. se disculpó y le solicitó a la presentadora no renunciar a continuar su trabajo en el certamen. Además, le indicó ser profesional ya que antes del percance ambos se habían manejado con respeto: "Te pido una disculpa, pero es la energía, fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto, por ti, por mí, creo que somos muy respetuosos, no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional", señaló. 

Los componentes del jurado apoyaron a la bailarina en sus reclamos, no obstante, sus indicaciones fueron reprobadas por la audiencia al señalar que Macky debió concluir la pista. 

¿Macky y Tinieblas Jr. regresarán en la fase del repechaje? 

Tras concluir la última etapa, los participantes de Las Estrellas bailan en hoy iniciarán una nueva fase en la que las ‘parejas retadoras’ podrán volver a ganar su lugar en el concurso.

Sin embargo, pese haber sido parte de los sentenciados, la atleta manifestó no tener confianza en Tinieblas Jr., por lo que no regresará al show a menos de que se le asigne otro compañero.

Respuesta por parte del público

El escándalo que esto ocasionó creció hasta el grado en que los fans creyeron que todo se trató de un montaje; sin embargo, la afectada aseguró que nada fue planeado, pues incluso realizó un llamado a que las mujeres se defiendan en caso de sufrir situaciones similares.

Finalmente, la ex participante de realities como ‘Guerreros 2020’ y ‘Exatlón México’ agradeció a la competencia y dijo irse satisfecha por el desempeño que puso en su actuación. Posteriormente, Tinieblas Jr. le volvió solicitar una disculpa a fin de conseguir su regreso a la contienda, pero sus lamentos fueron en vano, ya que Macky resaltó no dejar pasar acciones como esas. 

“A veces a mí me tachan de ser muy directa, muy mamona, pero estas cosas no pueden suceder, agradezco tu disculpa pero no dejen que en la escuela, en su familia, en ningún lugar, que este tipo de cosas pasen, y ya”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!