Reality

Exatlón 2021: FILTRAN nombre de la primera mujer CONFIRMADA en la quinta temporada

Te contamos qué atletas se perfilan para formar parte de la próxima entrega que ya alista su transmisión antes de concluir este verano.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:21

La cuarta temporada de Exatlón México fue uno de los realities con más aceptación y audiencia en los más de seis meses que estuvo al aire, pues luego del cariño y la gran participación que también se presentó por parte del público, TV Azteca, la televisora a cargo, no tarda en anunciar su siguiente entrega. 

Tras ser testigos del triunfo de Mati Álvarez y Patricio Araujo como únicos vencedores del certamen, las pistas del show ya están en espera de los próximos concursantes que lleguen a recorrer las pruebas.

David Juárez ‘La Bestia’ fue el primer hombre confirmado para asistir a la quinta edición del reality, esto luego de que el atleta se vio obligado a abandonar su lugar debido a que en uno de los circuitos se lesionó y tuvo que regresar a México para ser atendido.    

Antes de terminar, Antonio Rosique, el conductor, adelantó que la quinta entrega del Exatlón llegaría a la pantalla chica durante el verano de 2021; no obstante, se desconoce si él seguirá su labor como voz oficial de la emisión, o bien, habrá un cambio de autoridad. 

Se cree que el presentador deportivo ya está en conversaciones con la televisora del Ajusco para ser él quien nuevamente narre las justas de las y los participantes. Asimismo, en las últimas semanas han circulado fuertes especulaciones de que algunos concursantes presentes en temporadas pasadas estarían de regreso en el show.

Atletas confirmados en la quinta edición de Exatlón México

Como lo mencionamos anteriormente, ‘La Bestia’ ya hizo pública su presencia como futuro miembro del equipo azul, lo mismo ocurriría con Javi Márquez, finalista de la última entrega que de acuerdo con los spoilers también está contemplado.  

Luego de difundirse la noticia que indica la participación de ambos contendientes, las filtraciones en redes adelantan la inclusión de una atleta más; se trata de Alely Hernández, esgrimista profesional que formó parte de la segunda temporada como representante del equipo rojo (famosos).

 

 

Pese a los fuertes rumores que ya señalan su recorrido en las pistas, la deportista aún no confirma que dichos señalamientos sean verdaderos, por lo que habrá que esperar a los siguientes comunicados que ella, o TV Azteca, realicen de manera oficial.

Participantes confirmados para la Copa Exatlón 2021

Previo al estreno de la siguiente temporada se presentará otra edición de la Copa Exatlón, un programa con el mismo giro que se llevará a cabo en versión internacional. 

Para este importante encuentro se contempla la participación de ocho deportistas mexicanos que saldrán a enfrentar a ocho integrantes de Exatlón Estados Unidos. Hasta el momento no hay más datos que expliquen cómo se realizará el concurso; sin embargo, las mismas cuentas de spoilers revelaron la lista de quiénes son las y los concursantes de México que asistirán a las pruebas.   

  • Mati Álvarez
  • Evelyn Guijarro
  • Doris del Moral Rosique
  • Aristeo Cázares 
  • David Juarez "La Bestia"
  • Yusef Farah
  • Keno Martell
  • Por confirmar

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!