Series

Élite: ¿Ester Expósito regresará en su papel de Carla a la serie de Netflix? (VIDEO)

El rol de la intérprete española apareció en un nuevo avance junto a Samuel, el chico con quien mantuvo un romance imposible.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:03

Tras concluir la tercera temporada de Élite, los fans de la serie sufrieron una fuerte desilusión al enterarse de que la actriz Ester Expósito no regresaría a la historia. Sin embargo, Netflix ya liberó los primeros clips de su siguiente propuesta: Élite: Historias breves, fragmentos en los que varios protagonistas volverán a ser parte de la trama. 

Luego de la gran popularidad que alcanzó la obra, la plataforma decidió alargar la participación de los artistas, ya que ahora presentará cuatro historias inéditas que siguen de cerca la continuación del rol de algunos actores que supuestamente no volverían.

La mañana de este lunes se difundió el primer avance de los próximos capítulos que contemplan su desenlace a lo largo del verano, pues previo al estreno de la cuarta entrega, cada historia se añadirá a Netflix días antes del esperado lanzamiento. 

Al universo de Élite se agregarán cuatro historias de tres episodios cortos cada una, esto como respuesta a los fans que durante mucho tiempo manifestaron cuestionamientos respecto al desenlace de los protagonistas, por lo que ahora, Élite: Historias breves se presenta como un regalo de los realizadores al público que los sigue.

¿Ester Expósito regresa como Carla a Élite?

Quizá una de las estrellas a las que Élite debe gran parte de su éxito es Ester Expósito, pues la actriz fue de las principales en llevar la trama a distintos puntos; no obstante, al cerrar la tercera entrega, la famosa afirmó que no regresaría como miembro del elenco principal. 

La declaración de la joven fue verdadera, ya que además del nuevo grupo de artistas incluidos en la próxima temporada, el equipo de actores ya conocidos no agrega su nombre en la lista; sin embargo, Expósito sí volverá a personificar a Carla, el papel más famoso de toda su carrera. 

La intérprete española protagonizará junto al actor Itzan Escamilla (Samuel) una de las nuevas historias, la cual plantea cómo se llevó a cabo su relación con obstáculos y retos que nunca les permitieron estar juntos.  

“En el aeropuerto, Samuel intenta llevar a cabo un gran gesto romántico para convencer a Carla de que no se vaya a Londres”

- Sinopsis oficial del episodio 

Como lo mencionamos antes, los fragmentos de Élite: Historias breves forman parte de los acontecimientos que ocurrirán durante el verano, por lo que su participación es momentánea y sólo será en dichos fragmentos.

El episodio de ‘Carla y Samuel’ se estrenará en Netflix el próximo 17 de junio, sólo un día antes de que Élite libere su cuarta entrega.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!