Famosos

Adrián Uribe y Thuany Martins comparten FOTOS de su romántica boda

Los famosos festejaron su unión por el civil en una ceremonia privada a la que únicamente asistieron personas cercanas. ¡Te contamos cómo fue el evento!
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:08

Con ya varios años de relación y un compromiso que apenas cumplió ocho meses, Adrián Uribe y Thuany Martins por fin dieron el siguiente paso en su historia como pareja, pues luego de que en los últimos días se especuló acerca de su matrimonio, los famosos ya confirmaron la celebración de la boda

La ceremonia por el civil se llevó a cabo este fin de semana al lado de personas cercanas como amigos, familia y, claro, la pequeña Emily, quien nació apenas en octubre del año anterior para unirlos al ser su primera hija que tienen en común. 

Boda de Adrián Uribe y Thuany Martins

La celebración fue privada, sin embargo, a través de redes sociales ambos exhibieron fotografías en las que dejaron ver la forma en que se realizó el evento. Desde sus respectivos perfiles, Adrián y Thuany mostraron el gran amor que se tienen con imágenes y textos que ahora son recuerdos de bello momento.  

“Les presento a mi esposa. Te amo Thuany'', escribió el comediante en la descripción de la instantánea que compartió la tarde de ayer, mismo texto que también replicó la modelo desde su respectiva cuenta. 

Con besos y abrazos, la pareja difundió el instante más feliz del inicio de su vida en matrimonio. Ella portó un elegante y discreto vestido de cocktail blanco, el cual destacó por sus largas y transparentes mangas así como por el complemento floral que cargó en las manos. 

Adrián, por su parte, fue más clásico al optar por un look tradicional con un traje en tonalidad azul marino, mismo que complementó con una corbata del mismo color y una camisa blanca. 

Las fotos de Uribe y Martins no tardaron en generar miles de reacciones por parte de sus seguidores al igual que de otros miembros relacionados en la industria. Con más 188 mil ‘Me gusta’, las imágenes son reconocidas por famosos como Mane de la Parra, Andrea Legarreta, Salvia Navarro, Marcus Ornellas, Omar Chaparro, Odalys Ramírez, entre muchos otros artistas que hicieron llegar sus felicitaciones a la pareja. 

Pedida de matrimonio de Adrián Uribe a Thuany Martins

“Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos”, así fue la declaración que el actor realizó a la conductora brasileña en septiembre de 2020. 

Sin embargo, los planes de la boda tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia de Covid-19, ya que el confinamiento y las medidas sanitarias impidieron que el evento se llevara a cabo de la manera en que ambos planearon. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!