Reality

Acapulco Shore 8: ¿Qué pasó entre 'El Capitán' y Nacha tras su regreso? (VIDEO)

Ignacia Michelson no es monedita de oro y ahora, no solo tiene una fuerte enemistad con Jacky en Acapulco Shore 8, sino también con Aarón Albores "El Capitán".
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:32

Acapulco Shore 8 nos tiene vueltos de cabeza y es que la nueva temporada del polémico reality show de MTV nos ha sorprendido con todo lo que ha pasado en los primeros tres capítulos, donde podemos decir, hemos visto de todo, sin embargo, una de las cosas que más ha atrapado la atención de los fans es o relacionado a Aarón Albores Alvarez, "El Capitán".

Fue en los primeros minutos del capítulo 2, donde vimos que el cantante mexicano fue sacado de la casa luego de protagonizar una pelea con el "Chile", en el episodio tres no apareció, pero en el avance del capítulo 4 vimos su regreso, lo cierto es que gracias a las cámaras espía de AcaShore, ahora sabemos que el hombre si volvió y no de la mejor manera.

Los Integrantes de Acapulco Shore 8 se están dividiendo

Gracias a las escenas que se han compartido en redes sociales adicionales a los capítulos transmitidos de Acapulco Shore 8, sabemos que las cosas dentro de la casa se han puesto bastante tensas y es que los integrantes no llevan ni una semana de vacaciones cuando ya han dejado de soportarse.

Tras la llegada de Ignacia "Nacha" Michelson", el Team Tendo integrando por Karime Pindter, "Chile" y "Jey" comenzó a compactarse, además, la relación de este último con Jacky Ramírez desató los celos de la chilena, provocando roces entre ellas que parece, serán difíciles de terminar.

A eso también se ha sumado que los participantes más longevos del programa han impuesto reglas a los nuevos, pero estos no están dispuestos a cumplirlas, y por esa razón, han comenzado a hablar de las distribuciones dentro de la casa, tarde o temprano, podría armarse la campal.

Pero las discusiones no son solo entre mujeres contra mujeres y hombres contra hombres, pues los enfrentamientos también ya se ven entre sexos, y "El Capitán" lo sabe mejor que nadie pues tras su regreso y luego de su discusión contra el Team Tendo, el intérprete también tuvo un roce con "Nacha".

¿Qué pasó entre 'El Capitán' y Nacha tras su regreso? 

En una reunión de Jaylin Castellanos, Fernanda Moreno, Jacky y Aarón captada por una cámara espía de Acapulco Shore 8, se escuchó como los nuevos amigos comenzaron a decir que Karime y compañía estaban metiéndole cizaña a Jaylin por tener encuentros íntimos con Fer.

Y luego de bromear sobre el comportamiento de Castellanos con la antes conocida como "Lady Tamaulipas", el grupo recordó que los otros, refiriéndose a Chile y su grupo estaban siendo molestos y se apropiaron incluso de la cama de Fernanda. 

De un momento a otro, Jacky recordó que en la fiesta de un día antes, Nacha se acercó a "El Capitán" para molestar porque él estaba con Jacky, y por las tres palabras que le dijo, él se molestó y descubrió que le caía mal, razón por la cual, la joven que constantemente es comparada con Manelyk González dijo que lo que la chilena necesitaba era que se la "put#$%&".

Fer Moreno le recordó que ella estaba con Karime y no tendría por qué ponerse así, pero Ramírez comentó que no era lo mismo, a lo que "El Capitán" agregó que Nacha tenía una "pinc#% actitud (y) pinc#% cabeza hueca", dejando ver que no le cae nada bien, ¿qué pasará en el capítulo 4?, lo descubriremos este martes en punto de las 10:00 de la noche por MTV y Paramount Plus.

Sigue a Gluc en redes sociales para recibir información relevante de tus realities favoritos