Famosos

Tatiana revela que su matrimonio con Andrés Puentes "fue como un secuestro" (VIDEO)

"La Reina de los Niños" confesó con lágrimas en los ojos que su ex pareja la afectó en todos los sentidos. ¿Cómo fue el matrimonio de Tatiana con Andrés Puentes? Esto fue lo que dijo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:14

Cuando pensamos en Tatiana, "La Reina de los Niños", llegan a nuestra cabeza imágenes de ella feliz, sonriente, cantando y hasta jugando con los niños. Sin embargo, todos los seres humanos tenemos nuestro lado oscuro y el de Tatiana tiene nombre y apellido: Andrés Fuentes.

Y es que el matrimonio entre la cantante y su ex esposo lo sufrió todo el tiempo, al punto que lo califica "como un secuestro". ¿Qué fue lo que Tatiana vivió mientras estuvo casada con Fuentes? Esto es lo que reveló "La Reina de los Niños".

Así fue el matrimonio de Tatiana con Andrés Puentes

Tatiana Palacios Chapa, nombre completo de la cantante, duró casada con el empresario Andrés Puentes alrededor de 10 años. Lo conoció cuando tenía tan solo 16 años y, a pesar de que era 13 años mayor que ella, Puentes logró seducirla y cautivarla a pesar de que él ya tenía dos hijos de dos matrimonios anteriores.

En el programa "El minuto que cambió mi destino", conducido con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Tatiana confesó que su ex esposo era un manipulador y reveló que primero se ganó la confianza de su madre y posteriormente fue un encanto con ella, aunque luego todo se convirtiera en un infierno y catalogó esta experiencia como un secuestro.

"Me la he pasado pidiendo disculpas a todo el mundo, me la he pasado pidiendo disculpas a mis papás por haber hecho esa mala elección (...) es una culpabilidad espantosa y sí necesitas tomar terapia porque he leído muchos libros en donde te dicen 'tu eres una víctima de un huracán y no te puedes culpar', pero hacen tanto daño emocionalmente que dices 'es que por mi culpa le pasó esto a esta persona (...) Fue como un secuestro emocional, físico, económico, sexual", confesó entre lágrimas Tatiana.

Tatiana reveló que desde el momento en que Puentes le pidió matrimonio comenzaron los problemas. Dijo que él recurrió a la presión social, pues le pidió matrimonio frente a todos sus amigos. Además, reveló que en 1993 sufrió de abuso sexual por parte de Puentes, motivo por el que quedó embarazada y dio a luz a su primogénita, Casandra.

Además, la cantante dijo que incluso le hizo pelearse con su mamá y con muchas otras personas. Reveló que era tanto la manipulación de Andrés Puentes hacia ella que incluso "no aguantaba ni el perfume" de su mamá.

"(me dijo) lo peor. Que yo había tenido éxito gracias a que mi mamá se había echado a todo mundo y que yo no tenía talento, que solo era una cara bonita y que el me iba a llevar al estrellato más allá de los palenques y discotecas, y te lo acabas creyendo", dijo Tatiana a Gustavo Adolfo Infante.

 

La historia del infierno que vivió Tatiana con su ex esposo empieza por el minuto 22:

 

Más de