Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es el ELIMINADO de HOY, domingo 16 de mayo?

Este día nos reuniremos frente al televisor de nueva cuenta para ser testigos de la razón de ser de este competencia. ¿Quién será la o el eliminado de Survivor México este domingo 16 de mayo? ¡Descúbrelo!
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:03

La mesa está servida para disfrutar de un nuevo duelo de extinción en Survivor México segunda temporada. Halcones y Jaguares se disputarán de nueva cuenta la permanencia, pero solo uno de ellos verá truncada su participación en el reality.

La tribu verde ya tiene a una de sus supervivientes en esta instancia y las redes sociales se dicen felices por ello. Es Natalia Alcocer la sentenciada por los Halcones quien tendrá que reafirmar su lugar en la competencia, ¿será que se disputará la permanencia contra su propio equipo o los Jaguares tendrán que enviar a uno de los suyos a competir? Esto es lo que sabemos.

Problemas entre Jaguares y entre Halcones en Survivor México

Semana tras semana hemos visto que nuestros supervivientes han estado cada vez más irritables con sus propios equipos. Si bien Jaguares lo han sido poco, no están exentos de esta situación y esto no slo dejan ver en el avance del día de hoy.

Alejandra Toussaint denuncia frente a las cámaras de Survivor México que se ha ganado enemigos en la tribu amarilla luego de haber despotricado en contra de Cyntia González, por lo que dice que ella "ya no es una Jaguar". Además, vemos que pide a algunos de los supervivientes de su equipo que si es que se la tribu pierde la Batalla por la Inmunidad Grupal, que voten por ella para que sea sentenciada.

Pero esto no es todo. En medio de un nuevo Concejo Tribal, Toussaint y 'Mamá Cyn', como le dicen los Jaguares, tienen una "pelea" en la cual Alejandra expresa sus inconformidades sobre la ex MasterChef y la acusa de "machista", aunque sus razones no las pudimos escuchar en el avance.

"La señora Cyntia representa un gran problema que tenemos que es el machismo entre mujeres. Lo que sí tengo muy claro es que fui muy tonta, caí en sus actos de provocación que fueron por abajo del agua", dice la Jaguar en el nuevo Concejo Tribal de Survivor México.

¿Quién es el ELIMINADO de HOY, domingo 16 de mayo, en Survivor México?

La pelea entre Jaguares representa posiblemente un caso aislado entre la tribu, pues esta se ha destacado por ser contendientes que se pueden decir las cosas de frente, a pesar de que Toussaint también los ha llamado "una bola de coyones". Pero ¿esto les costará la permanencia de uno más de sus integrantes en Survivor México?

Pues los spoilers piensan que no. Según la cuenta de 'La Comadrita' en Twitter afirma que de hecho esto no será así. Esta cuenta señala que de hecho la eliminada será de Halcones y se trata nada más ni nada menos que de la polémica y hasta "odiada" superviviente de la tribu, Natalia Alcocer.

De hecho, "La Comadrita" hace alusión a los comentarios en redes sociales que dicen "odiar" a la actriz en Survivor México, pero si bien muchos desean que su paso en la competencia haya llegado a su final, los spoilers no son tan certeros como la temporada pasada y tendremos que esperar para saber qué es lo que ocurrirá.

¿Crees que Natalia Alcocer sea la nueva eliminada de Survivor México?