Televisión

Survivor México 2021: ¿Qué participante de Jaguares amenazó con dejar el reality de TV Azteca?

Conoce la identidad del participante que ya ha decidido decir adiós al reality y la razón que lo ha llevado a esta situación.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:11

La segunda temporada de Survivor México ha traído consigo innumerables momentos de tensión al por mayor, mismos que han estado protagonizados no solo por las salidas de los participantes que, hasta el día de hoy, han dejado la competencia, sino también por los problemas suscitados entre los integrantes del reality de TV Azteca, de los cuales los Jaguares no se han visto exentos. 

Pese a que dentro de los Halcones las discusiones no han parado, en la tribu amarilla los roses y diferencias entre sus miembros no se ha hecho esperar. Y han llegado a tal extremo que ya hay un participante que ha amenazado con salir de Survivor México 2021.

Si te intriga conocer de quién se trata aquí te damos todos los detalles de esta posible salida.

¿Quién de los Jaguares amenazó con dejar Survivor México 2021?

Las supuestas traiciones entre los integrantes de Jaguares en Survivor México 2021 han estado a la orden del día; basta echar una mirada hacia atrás y recordar lo que sucedió entre Bárbara y Pablo, así como lo sucedido entre Natalia y Adianez. Sin embargo, esto no ha sido nada comparado con lo que recién aconteció en esta tribu que llevó a uno de sus miembros a querer salir del reality.

Según Alejandra Toussaint, sus compañeros han iniciado una campaña en su contra, quien asegura que sus compañeros ahora le muestran una doble cara, esto derivado de una pelea que tuvo con Cynthia González.

Ha sido tal la inconformidad de parte de Toussaint que ella misma pidió a sus compañeros de Jaguares que votaran por ella para que estuviera sentenciada y así ser la próxima en salir, pues aseguró que no está dispuesta a soportar ese trato, algo que quedó evidenciado desde el programa número 24 de Survivor Mexico 2021

Desde que Alejandra Toussaint dejó muy en claro su molestia hacia la situación que vive derivado del comportamiento de sus compañeros en Jaguares, la integrante de esta tribu también reconoció que "fue tonta" al haber caído en un juego de provocación dentro de la tribu a la cual pertenece, no sin antes confesar que en el concejo tribal existe un machismo fuerte y de señalarlos como coyotes.

Ante esta situación, Cynthia Rodríguez se limitó a declarar que solo se trata de un acto de telenovela de parte de Alejandra, e incluso la invitó a escribirla. 

¿Quién podría dejar hoy, 16 de mayo, la competencia?

Sin que hasta el momento de haya confirmado, las cuentas de spoilers ya tienen al posible participante que el día de hoy, 16 de mayo, podría decir adiós a Survivor México 2021

De hacerse realidad las predicciones sería Natalia Alcocer la siguiente eliminada del reality de TV Azteca