Survivor México

Survivor México 2021: Habrá una NUEVA CAPITANA en una de las tribus, ¿de quién se trata?

Varios cambios se avecinan en Survivor México segunda temporada y el primero de ellos sacudirá a una de las tribus. ¿Quién será la nueva capitana y de qué equipo? Aquí te decimos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:03

Si Survivor México te parece polémico, prepárate para lo que se viene. Este reality se caracteriza por ir evolucionando y aunque tal vez las medidas conflictúen un poco a sus supervivientes, eso solo significa mucho más show para nosotros los espectadores.

Y es que la máxima autoridad de Survivor México, Carlos Guerrero, el "Warrior", informó la semana pasada que las próximas estarían llenas de cambios y sorpresas para los supervivientes, entre ellos, un cambio de capitanes. Ella será la nueva líder de esta tribu.

Ella es la nueva capitana de Survivor México

Es muy interesante lo que está por suceder en Survivor México. Varias cuentas de spoilers han informado sobre el cambio de capitán en una de las tribus, y aunque muy posiblemente pienses que será Pablo Martí el que abandonará el liderazgo de los Halcones, déjanos contarte que estás equivocado.

Los spoilers dicen que Cyntia González, ex cocinera de MasterChef México e integrante de los Jaguares, será la nueva capitana de su tribu, suplantando al Sargento Rap, quien a su vez suplantó al primer capitán de esta tribu, Daniel Cortés.

Esta decisión no ha gustado mucho a los seguidores de Jaguares, pues varios en redes sociales se han pronunciado acerca de este inminente cambio y aseguran que Sargento Rap había hecho las cosas bien. Además, posiblemente la llegada de Cyntia al liderato de la tribu amarilla augure nuevos pleitos dentro de ella.

Cyntia vs Alejandra en Survivor México

En el avance que podemos ver del capítulo de este domingo 16 de mayo, nos damos cuenta que no todo es color de rosa para los Jaguares. Y es que precisamente la que sería la nueva capitana de Jaguares está involucrada en una nueva riña ahora contra una superviviente de su propia tribu, Alejandra Toussaint.

Alejandra confesó a las cámaras de Survivor México que ahora se echó al equipo encima luego de que despotricara en contra de Cyntia. 'Mamá Cyn', como le dicen a la Jaguar, no es muy del agrado de la actriz hasta el punto que luego de su pelea ha dicho "ya no ser parte de la tribu".

Pero las declaraciones más fuertes llegarán este domingo en el marco de un nuevo Concejo Tribal luego de la segunda Batalla por la Inmunidad Grupal, donde Toussaint acusa a Cyntia de machista y se hacen de palabras. Una vez capitana de los Jaguares en Survivor México, ¿Será que Cyntia González hará sufrir a su compañera en lo que resta de la competencia?