Streaming

Netflix: Todos los ESTRENOS que llegan a la plataforma del 17 al 23 de mayo

Para que armes tu maratón, conoce aquí los próximos estrenos que serán parte del catálogo de esta plataforma de streaming.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:06

Con caso 10 años desde su arribo a México, Netflix es, al día de hoy, una de las plataformas de streaming líderes en el mercado nacional, algo que se le puede atribuir a la disponibilidad inmediata de cientos de títulos de series y largometrajes, así como a su precio y marketing alrededor de la marca. Y aun cuando hay más empresas inmersas en este mundo del contenido on demand, el "gigante del streaming" continúa en el gusto de millones de mexicanos, quienes cada inicio de semana esperan con emoción os estrenos de películas que estarán próximamente en su catálogo.

Tal como se ha informado anteriormente en Gluc.mx, es momento de ahora presentar las cintas que llegarán a Netflix la semana entrante, la cual va del 17 al 23 de mayo.

Si eres fans de esta plataforma de streaming y ya quieres conocer los próximos estrenos, te damos a continuación la lista de los que llegan a partir de mañana. 

Estrenos de películas del 17 al 23 de mayo en Netflix 

¿Quién mató a Sara?

Estreno: 19 de mayo

Se trata de la segunda temporada del thriller, estelarizado por Manolo Cardona quien da vida a Alex Guzmán. En esta nueva entrega podremos ver una serie de intrigas que seguro te mantendrán al filo de tu asiento, todo ello con el objetivo de descubrir qué hay detrás del fallecimiento de su hermana Sara, por lo que comenzará a indagar mucho más en el pasado de la chica. 

¿Quién mató a Sara? está dirigido por David Ruiz Bernardo de la Rosa y es un proyecto creado por José Ignacio Valenzuela.

El vecino

Estreno: 21 de mayo

El siguiente viernes hace su entrada la segunda temporada de El vecino. Para esta nueva entrega la trama de la historia se enfocará en la aparición de un funcionario interpretado por Quim Gutiérrez, así como de la llegada de Lola, a quien a vida la actriz Clara Lago, además de la integración de los personajes de JR y Julia. 

A la par de esta aparición se da también la candidatura de la alcaldesa de Madrid, todo ello con la finalidad de conseguir los Juegos Olímpicos. 

Master of None

Estreno: 23 de mayo

La serie creada por Aziz Ansari y Alan Yang, y con Ansari como protagonista en el papel de Dev, Master of None llega nuevamente a Netflix, ahora con el estreno de su tercera temporada. Para esta nueva entrega, los espectadores podremos ver cómo la historia gira en torno a Denise y Alicia, su pareja, quienes deberán encarar los dramas que viven en lo individual y hacer que no influyan o deterioren su relación. 

Jurassic World: Campamento Cretásico

Estreno: 21 de mayo

Fue a finales de julio de 2020 cuando Netflix lanzó el trailer de esta producción animada titulada Jurassic World: Campamento Cretácico, misma que llegó a su catálogo con 8 temas y ahora, en unos días, estrenará su tercera temporada y en la cual se mostrará al público lo que un grupo de estudiantes encontró en una etapa de criogenización en un laboratorio ubicado en la isla Nublar. 

Se trata de una coproducción entre Dreamworks Animation y Steven Spilberg.

No olvides estar atento a los siguientes listados de estrenos semanales de Netflix publicados en Gluc.mx