Miss Universo

Miss Universo 2021: ¿Horario y en qué canal ver la TRANSMISIÓN EN VIVO en México?

Luego de que el año pasado se cancelara el certamen, nuevamente veremos a las reinas de belleza desfilar por su pasarela. ¿De qué nacionalidad será la campeona de Miss Universo 2021? Esto es lo que debes saber.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:08

Después de un año de retraso debido a la pandemia de Covid-19 en todo el mundo, el certamen de belleza más importante del globo está de regreso. Las mujeres más bellas del mundo ocuparán un lugar en la 69° competencia anual de Miss Universo de este año, cuando unas 90 concursantes compiten por la corona.

El pasado jueves 4 de marzo la organización de Miss Universo dijo que la edición de este año se llevará a cabo en el hotel Seminole Hard Rock & Casino en Florida, Estados Unidos el día de hoy, domingo 16 de mayo, por la noche. ¿Cómo y dónde verlo? Te lo decimos a continuación

Lo que debes saber sobre Miss Universo 2021

En esta 69° ceremonia de Miss Universo, el famoso presentador de este certamen, Steve Harvey, quien ha subido al escenario todos los años desde 2015, no estará presente debido a un conflicto con los horarios. En cambio, seré el presentador de Access Hollywood, Mario López, y la ex ganadora de Miss Universo oriunda de Estados Unidos, Olivia Culpo, serán los coanfitriones del evento.

Con más de 80 delegadas de todo el mundo, Miss Universo sigue siendo uno de los concursos de belleza más vistos y populares del mundo. Lo que comenzó en 1952, como un concurso de belleza local en Long Beach, California, se ha convertido desde entonces en un escaparate que pone el foco de atención directamente en las mujeres más bellas del mundo.

Por si no has visto uno de estos certámentes, después de una competencia con vestidos de noche, los jueces eligen a las Top 10 que continuarán mostrando sus mejores cualidades en la tradicional competencia de trajes de baño, de la cual se eligen a las Top 5, culminando con la coronación de una nueva Miss Universo.

Andrea Meza, la representante mexicana en Miss Universo

México como cada año será representado por la ganadora del ahora certamen llamado "Mexicana Universal". Ella es Alma Andrea Meza Carmona, proveniente del estado de Chihuahua quien representará a nuestro país en el extranjero.

Andrea Meza destaca por haber realizado sus estudios en Ingeniería en Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Además, es activista enfocada en los derechos de las mujeres e incluso trabaja con el Instituto de la Mujer de su estado.

Miss Universo 2021: HORARIO y canal de la TRANSMISIÓN EN VIVO

  • Fecha: Domingo 16 de mayo
  • Hora: 18:30 horas
  • ¿Quién transmite?: Azteca UNO