Espectáculos

"Es momento de parar", Henry Cavill responde molesto ante especulaciones sobre su noviazgo

El actor que da vida a Superman se pronunció sobre los múltiples comentarios que se han hecho sobre su actual noviazgo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:02

Desde que se vio por primera vez a Henry Cavill de la mano de su actual novia, Natalie Viscuso, caminado en las calles de Londres, relación que pocos días después fue confirmada por el actor de 38 años de edad , los fans de la estrella de cine y otros curiosos no han dejado de hablar y especular sobre la pareja.

Tanto comentarios positivos que celebran el noviazgo, hasta críticas dirigidas hacia la joven rubia son el tipo de publicaciones que la gente ha hecho desde que se anunció esta relación.

Hasta ahora Henry Cavill, quien da vida a Superman, personaje de DC Cómics, se había mantenido al margen de los dimes y diretes expresados por miles de personas a través de redes sociales, así como de las decenas de comentarios dichos en medios de espectáculo. Sin embargo, el actor británico rompió el silencio y decidió responder a toda esa gente que se ha dedicado a especular, suponer e incluso a mostrar cierto desdén hacia su actual compañera. 

Henry Cavill expresa su molestia ante comentarios sobre su noviazgo 

El actor de 38 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su sentir hacia todo lo que se ha dicho sobre la relación sentimental que tiene con Natalie Viscuso.

En esta plataforma Henry Cavill agradeció a sus seguidores y fans el que durante todo este tiempo hayan mostrado interés en lo que acontecía en su vida personal. No obstante, también expresó que era momento de decir algo que, en sí mismo, era malo. 

Comentó que la proliferación de especulaciones sobre su vida privada, así como de sus proyectos laborales, ha llegado a tal punto que es momento de poner un alto. 

Sé que puede resultar divertido o entretenido especular sobre mi vida y lo que en ella pasa, pero tu pasión está fuera de lugar y causa daños a las personas que más me importan.

Incluso tus suposiciones negativas y más conservadoras sobre mi vida personal y profesional solo se quedan en eso, pues no son verdad. Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos hacia la posibilidad. Estaría enormemente agradecido si fueras feliz conmigo. Si no puedes serlo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor de ti mismo. 

Estas fueron las contundentes palabras de Henry Cavill, quien desde que inició su relación con Natalie Viscuso, no ha dejado de mostrarla en su cuenta de Instagram y de compartir con sus fans algunos momentos que pasa con ella. 

¿Quién es Natalie Viscuso, novia del actor que personifica a Superman?

Puede ser que no te sea familiar su nombre o rostro, pero Natalie Viscuso es una celebridad entro del cine en Reino Unido.

Está graduada de la Escuela de Arte Cinematográfico, por la Universidad de Carolina del Sur y durante varios años formo parte de la The Weinstein Company.

Actualmente Natalie Viscuso es vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en la casa productora Legendary Pictures, según lo que se puede ser en su perfil de LinkedIn, empresa que ha estado detrás de películas como 'Titanes del Pacífico' y 'Godzilla vs Kong'. 

Se cree que Henry Cavill y ella se conocieron gracias a producciones como 'El Hombre de acero' y 'Enola Holmes'.