Viral

VIDEO VIRAL: critican a Geraldine Ponce, candidata de Morena, después de decir "resolvido"

La diputada federal de Nayarit con licencia, Geraldine Ponce Méndez, se encuentra en campaña como candidata para la presidencia municipal de Tepic.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:55

Geraldine Ponce Méndez, diputada de Nayarit se hizo viral recientemente, en redes, debido a un video donde intenta defenderse ante los señalamientos que han surgido contra su campaña y su puesto político.

Ponce Méndez, se encuentra en campaña para la candidatura por la presidencia municipal de Tepic, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tepic”, integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza de Nayarit.

Geraldine Ponce es señalada por no saber hablar

En el clip difundido en redes, con duración de treinta segundos, se puede ver a la candidata tratando de defenderse ante las críticas por no estar lo suficientemente preparada para ejercer como presidenta municipal.

Sin embargo, en su intento de defenderse Ponce dijo mal una palabra, dejando en claro que su supuesta ardua preparación parece no dejas frutos.

"Yo no estoy peleada con la preparación, yo estoy aprendiendo, siempre me preparo cada día, para aprender algo nuevo porque nunca dejamos de aprender. Así es que cuando la gente dice: es que no tienes experiencia. Yo les respondo, ¿qué les han resolvido?", dice la candidata.

Ante la evidente falta de preparación, los usuarios no tardaron en hacerla tendencia en redes, donde la señalaron como una persona poco preparada y que solo está en su puesto por su físico y no por sus habilidades intelectuales. Mientras que otro grupo de internautas la defendieron argumentando que estaba siendo blanco de ataques solo por ser una mujer joven y atractiva.

¿Quién es Geraldine Ponce Méndez?

Geraldine Ponce Méndez  es una política mexicana integrante de Morena y diputada federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión del 2018 al 2021. Estudió ingeniería en gestión empresarial en el instituto Tecnológico de Tepic.

Ponce Méndez quien se desempeñaba como Diputada Federal de la bancada de Morena recibió el registro como aspirante a la Presidencia Municipal por el distrito 2 de Tepic por parte del Instituto Electoral de Nayarit, el 25 de abril pasado, luego de ganar las encuestas internas del partido.

También ha sido una personalidad importante en el mundo de los concursos de belleza. Fue Nuestra Belleza Nayarit 2015 y segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016, ganó el premio de Nuestra Belleza Digital. En el 2016, fue designada Nuestra Belleza Internacional, y representó a México en Miss Internacional 2016, celebrado en Tokio, Japón, donde logró la clasificación al Top 15 de finalistas.

Dentro de los escándalos que ha protagonizado, resalta la supuesta relación que muchos asegura mantuvo con Andrés Manuel López Obrador. No obstante, esto solo ha quedado en rumores y chismes entre los seguidores de los distintos partidos políticos.

 

Más de