Reality

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los integrantes del ‘Dream Team’ y por qué fueron traicionados?

Conoce qué participantes forman parte del polémico equipo que de acuerdo con los números son los más eficaces de esta tribu.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:33

Continúan los retos en la segunda temporada de Survivor México con problemas y tensiones que vuelven a aumentar en vista del surgimiento de un nuevo grupo, el ‘Dream Team’, un cuadro conformado por únicamente miembros de Halcones que recientemente se autonombraron los más fuertes. 

Como ya es costumbre, el conjunto de Jaguares volvió a vencer a su rival en las pruebas por conseguir el Tótem de Inmunidad. Sin embargo, pese al mal desempeño de su oponente, los integrantes del equipo opuesto siguen en discusión por conocer quién es el mejor. 

Bárbara volvió a ganar su tercer Collar de Inmunidad en lo que va del show. Lo mismo ocurrió con Julio, quien al saberse por primera vez vencedor dedicó su triunfo a dos personas importantes en casa: su hija y su madre.

No obstante, uno de los acontecimientos de mayor relevancia en la jornada fue el surgimiento del ‘Dream Team’, un selecto grupo de competidores que aseguran ser los más eficaces de la tribu verde. 

¿Quiénes forman parte del ‘Dream Team’?

Cinco sobrevivientes de Halcones decidieron juntar su fuerza a fin de levantar dicho grupo y asegurar que son los que más puntos brindan en beneficio del cuadro, ellos son:

  • Paco Pizaña
  • Natalia Alcocer
  • Gary Centeno
  • Adianez Hernández
  • Pablo Martí

El 'Dream Team' excluyó al resto de participantes, por lo que incluso el conductor señaló un fuerte rompimiento entre los miembros de la tribu. Por otra parte, competidores como Niebla, Denisha y Memo son considerados los más débiles, mientras que Fernando, Bárbara y Jorge prefieren mantenerse al margen. 

Traición en el ‘Dream Team’

El pasado viernes, tras perder el primer desafío de Inmunidad Grupal, la tribu Halcón tuvo que tomar la decisión de nombrar al primer contendiente en ir a los Juegos por la Extinción, prueba eliminatoria a la que Natalia deberá enfrentarse luego de haber resultado seleccionada. 

La traición del ‘DreamTeam’ se dio por parte de Adianez, quien también forma parte del grupo y nominó a su compañera al señalar que en los últimos días la ha visto sufrir por la ausencia de sus hijas. 

“Definitivamente este es el voto más difícil que he hecho y que sé que me va a tocar hacer. No quiero hacerlo, pero creo que soy la única que realmente sabe lo que está sufriendo. Te veo llorando en las noches, te veo que te levantas con insomnio, con taquicardia… te veo sufriendo. Como mamá te entiendo perfectamente, y no quiero, pero sé que lo necesitas”

Con lágrimas en los ojos, la conductora manifestó que votar por Natalia fue difícil; sin embargo, a su decisión se le unieron cinco más, ya que Alcocer fue la integrante más votada al juntar seis menciones.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!