Survivor México

Survivor México 2021: Esposa de Gary Centeno fue novia de Paco Pizaña (FOTOS)

La rivalidad de la competencia también ocurre en la vida real y aquí te compartimos quién es el motivo
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:27

La segunda temporada del reality show 'Survivor México' nos sorprende con grandes polémicas por parte de los integrantes de la competencia, pues además de ser rivales en el programa también podrían serlo en la vida real. 

Como lo hemos visto en la competencia de supervivencia que se realiza en República Dominicana, los conflictos dentro de las tribus son cada vez más grandes pero muchos aún desconocemos lo que ocurre en las vidas de los famosos. 

Si eres fanático de la competencia seguramente sabes quiénes son los participantes Gary Centeno y Paco Pizaña, que dentro del reality show se ven aparentemente apoyados los unos con los otros. 

Algo que seguramente te sorprenderá es que fuera del programa mexicano ambos salieron con la misma mujer, pero en diferentes épocas, pero de ¿quién se trata?

Esposa de Gary Centeno fue novia de Paco Pizaña de Survivor México

Las celebridades, integrantes de la misma tribu de Halcones, comparten en redes sociales diversas fotografías de su vida personal, en donde Gary Centeno ha compartido fotografías de su actual esposa con su tierno bebé. 

Fue hace apenas unos capítulos atrás que vimos que la producción de TV Azteca compartió una grabación de las familias de los integrantes para saludar a los participantes en donde vimos a Lorena del Castillo, esposa de Centeno. 

La joven actriz también mantuvo un largo romance con el compañero de Gary, el actor de televisión y modelo mexicano Paco Pizaña, con quien anteriormente compartía diversas fotos. 

Se sabe que Del Castillo mantuvo un noviazgo con Pizaña en el año 2015, época en la que ambos compartían fotografías juntos viajando a diversas partes del mundo como lo fue Europa y Cuba. 

¿Quién es Lorena del Castillo, esposa de Gary y ex de Pizaña?

Lorena del Castillo es una actriz de teatro y cine que es reconocida por aparecer en diversas producciones como “El Señor de los Cielos” y en la serie de José José.

Fue en el año 2019 cuando la reconocida actriz inició una relación amorosa con el conductor de televisión Gary Centeno con quien tuvo su bebé recién nacido.