Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: ¿Qué sanción recibirá Tinieblas jr después de la NALGADA a Macky?

La atleta agradeció el apoyo que recibió después del lamentable comportamiento de su compañero
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:51

El reality 'Las estrellas bailan en Hoy', generó gran polémica Luego de que Macky González alzó la voz ante los tocamientos de su compañero de baile el luchador Tinieblas Jr., quien le diera una nalgada que no había sido propuesta en la coreografía que presentaron, el pasado viernes en el programa matutino Hoy.

Luego de recibir la nalgada, Macky perdió la concentración y, en medio de sollozos, denunció en televisión nacional en vivo a su compañero, destacando que la nalgada que el luchador le dio durante la presentación no fue consensuada, ni era parte de la coreografía. Sin embargo, lejos de que Tinieblas Jr lo tomara con responsabilidad le pidió a su compañera, acosada por él, que fuera profesional. 

Luego del reproblable momento, Macky González se muy mostró afectada y decidió pararse. Al finalizar la participación, ex integrante de Guerreros, dijo que no podía seguir en el foro ni en la competencia. 

"No puedo, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada que quede claro, pero esto me parece inaceptable. Yo no puedo continuar con una pareja que se deja llevar por la euforia. O sea en dónde crees que estás", dijo Macky González consternada y a punto de romper el llanto. 

Macky González ha participado en realitys como ExatlónBEAST MASTER y otros programas populares como Guerreros 2020, estudió la licenciatura en comunicación en la Universidad de las Américas Puebla y tiene una maestría en mercadotecnia en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

Conductores y jueces de programa Hoy son señalados por minimizar el acoso sexual

Uno de los miembros del jurado dio controversiales declaraciones  frente al caso de acoso sexual en televisión abierta, se trata de Latin Lover, quien criticó más el hecho de que Macky González se parara tras ser acosada, que el mismo acto de violencia.  

"Sí, sé que no estaba puesta la nalgada en la coreografía, si fue una falta de respeto, pero también es una falta de respeto no acabar la coreografía y ya al último... la gente no sabe si era una nalgada o no, pero ya después arreglan sus problemas", dijo Latin Lover. 

Mientras que el resto de jueces se enfocaron en sugerirles arreglar sus diferencias, más no en el hecho del los tocamientos.

Usuarios muestran su apoyo a Macky González 

De forma inmediata los internautas y espectadores del programa enviaron mensajes de apoyo a la atleta y exigieron al programa que tomarán cartas en el asunto. 

Ángel Garza de WWE arremetió en contra del enmascarado y le sugirió que mejor considere el retiro de los cuadriláteros. El regiomontano no se guardó nada en un post que hizo en su cuenta personal de Facebook.

“Recuerdo cuando dijo ‘ese muchachito se ha dedicado a hacer puras payasadas y ridiculeces en su carrera’, como da vueltas la vida”, escribió el heredero de la dinastía Garza en redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el luchador tendrá alguna amonestación dentro del programa o si seguirán en competencia.