Netflix

La mujer en la ventana: ¿Vale la pena el nuevo thriller con Amy Adams en Netflix?

Te compartimos todo lo que debes de saber antes de ver la nueva producción de Netflix
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:46

La nueva producción que podemos ver por medio de la plataforma de Netflix llamada 'La mujer en la ventana', parece estar llena de suspenso, pero ¿vale la pena verla?

La reconocida franquicia de Netflix nos sorprende con nuevos estrenos en su plataforma como lo es la famosa película 'La mujer en la ventana' que tuvo su primer intento de lanzamiento en los cines desde el pasado 4 de octubre de 2019, pero la producción de 20th Century Studios finalmente se estrenó el pasado el 14 de mayo de 2021. 

Ahora los fanáticos de la plataforma no sabemos qué podemos esperar del reciente estreno de Netflix, es por eso que aquí te compartimos lo que debes saber antes de verla. 

¿De qué trata la película 'La mujer en la ventana' de Netflix?

La famosa película de suspenso llamada en inglés 'The Woman in the Window' fue dirigida por Joe Wright, mientras que el guion fue realizado por Tracy Letts que es una adaptación de una novela que lleva el mismo nombre del autor AJ Finn.

Netflix compró los derechos de la película que cuenta la historia de una mujer que tiene agorafobia, lo que más nos llama la atención es que ella observa cómo cometen un crimen en la casa de sus vecinos pero nadie le cree. 

El padecimiento de Anna Fox hace creer a las personas cercanas a ella que lo que vió es producto de su trastorno, quien es una psicóloga que tuvo un trauma que cambió su vida por completo. 

Según diversas criticas sobre la película, la producción cuenta con un buen thriller, así como un gran reparto pero falta la convicción necesaria para cautivar al espectador, por lo que resulta no ser tan buena como se espera. 

Elenco de 'La mujer en la ventana' de Netflix

La película está protagonizada por reconocidas celebridades como lo es la actriz estadounidense de 46 años de edad, Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger y Anthony Mackie.

Ahora que ya sabes más sobre la adaptación que la plataforma de Netflix estrenó este viernes, te recomendamos verla y opinar sobre la esperada producción