Netflix

Halston: Ewan McGregor se luce como el famoso diseñador en la NUEVA miniserie de Netflix

Usuarios en redes sociales opinan sobre la nueva producción de la plataforma de streaming, así como la actuación del famoso actor
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:43

El exitoso actor escocés Ewan McGregor nos vuelve a cautivar con un nuevo personaje, mismo que podremos ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix

Recientemente se confirmó que el famoso actor ha tomado el personaje de “Halston”, en donde nos muestra increíbles vestuarios de la década de los años 70. 

Fue este viernes cuando finalmente se estrenó la nueva producción de Netflix llamada “Halston”, esta serie dirigida por Daniel Minahan junto a McGregor y Ryan Murphy que son productores ejecutivos. 

Para nuestra sorpresa, la nueva adaptación no adquirió muy buenas criticas, pues la propia sobrina de “Halston”, Lesley Frowick y otros familiares indicaron “francamente, basura” e “impreciso”, al hablar sobre la producción. 

Mientras que el director de la película indicó: “Creo que todos tienen derecho a una opinión. Esto no es un documental, es una serie dramática [...] y la gente que conocía a Halston y estuvo cerca de él y que la han visto ha respondido muy bien”.

Fue el astro de “Pose” Billy Porter quien reveló que no estaba de acuerdo con la elección del protagonista heterosexual para interpretar a Halston, quien en la vida real era gay. 

“Sentí que Ewan era la mejor persona para el trabajo [...]Simplemente no puedo imaginar a alguien más haciéndolo. Él era mi primera opción”, opinó Manihan

¿Quién es el actor escocés Ewan McGregor?

El protagonista de la nueva serie de Netflix "Halston", de 58 años de edad, es reconocido por aparecer en otras reconocidas producciones como lo son: 

Trainspotting, Moulin Rouge y Abajo el amor, así como en los tres primeros episodios de la saga Star Wars, en el personaje de Obi-Wan Kenobi, ¿lo recuerdas?